EL GIRALDILLO

Ocio, Cultura y Turismo en Sevilla y Andalucía
Turismo | Culturales
VIAJE POR LAS CAPITALES IMPERIALES DE MARRUECOS

calendario
Fecha y Hora
Del 28/2 al 03/03/2024
-


price
Precio
520€


location
Lugar
VIAJES CALÍN
EL PEDROSO Av. de la Estación, 15
location
Contacto
954.224.241 / 666.57

Tour de 5 días por Chefchaouen, Fez, Marrakech, Casablanca, Rabat, Asilah. Puente de Andalucía, salida desde Sevilla y Tarifa.

Las Ciudades Imperiales de Marruecos, que incluyen Fez, Marrakech y Rabat, destacan por su fascinante historia y vibrante cultura. Estos destinos marroquíes ofrecen una experiencia única, desde la antigua medina de Fez hasta la animada plaza Jemaa el-Fna de Marrakech. Sumérgete en la combinación de modernidad y herencia histórica en la capital, Rabat, con sus emblemáticos monumentos como la Torre Hassan y el Mausoleo de Mohammed V.

Explora la riqueza cultural de Marruecos a través de estas Ciudades Imperiales, donde cada callejón y monumento narran la historia de diversas dinastías a lo largo de los siglos.

 

Cómo llegar
Comenta o amplía este evento

¡Comenta ahora y gana dos entradas de cine!

Te puede interesar
Artículos patrocinados
Cómo elegir la mejor opción de conexión móvil para viajar al extranjero
Viajar al extranjero es una experiencia enriquecedora, pero también impl...
Martín Vic: el pintor sevillano que llevará su óleo a Art Palm Beach 2026
Desde Sevilla hasta Miami, el pintor español Martín Vic contin...
Calendario
)