Ocio, Cultura y Turismo en Sevilla y Andalucía



Turismo | Culturales

VISITAS NOCTURNAS AL PALACIO DE LAS DUEÑAS

calendario
Fecha y Hora
Sábado, 13/08/2022
20:45 h.


price
Precio
Desde 9€


location
Lugar
PALACIO DE LAS DUEÑAS
SEVILLA Calle Dueñas, 5
location
Contacto
954 214 828

Conocer los tesoros que alberga, historia de sus moradores más famosos, colecciones, historia del edificio y paseo por los jardines.

Entre las sombras y las penumbras del pasado, irán descubriendo los grandes tesoros del lugar, así como desvelando la historia de algunos de sus moradores más famosos.

Durante la visita guiada nocturna de 90 min aproximadamente, los asistentes podrán disfrutar de la historia del edificio, sus colecciones artísticas y conocer a sus más insignes habitantes como: María Teresa de Silva Álvarez de Toledo, la que fuera retratada por Goya, Antonio Machado o Cayetana Fitz-James Stuart.

El itinerario de la visita permitirá conocer los espacios más significativos del edificio, visitando el patio y los salones de la planta baja. Los visitantes podrán disfrutar de un paseo por sus fastuosos jardines y patios. Una experiencia única, en uno de los Palacios más emblemáticos de la ciudad de Sevilla.

Presentarse 15 min antes de la hora de inicio. 

PALACIO DE LAS DUEÑAS. (S. XV y XVI). La Casa Palacio pertenece a la Casa de Alba. En el siglo XIX, siendo casa de vecinos, vivió en ella el gran poeta Antonio Machado, para convertirse en lugar de encuentro de personalidades de la cultura, la política y el arte en el S.XX. Cayetana, XVIII Duquesa de Alba, demostró especial atención a los jardines con seis mil metros cuadrados y floración todo el año.

Cómo llegar
Comenta o amplía este evento

¡Comenta ahora y gana dos entradas de cine!

Te puede interesar
Artículos patrocinados
LA BIENAL DE SEVILLA
Más de 65 espectáculos, con 28 estrenos, en diez espacios escénicos conf...
Calendario