EL GIRALDILLO

Ocio, Cultura y Turismo en Sevilla y Andalucía
Turismo | Gastronómicos
X RUTA DE LA TAPA Y DEL MOSTO

calendario
Fecha y Hora
Del 26/02 al 08/03/2026
10:00 - 23:00h aproximado


price
Precio
Gratuito


location
Lugar
DIVERSOS ESPACIOS
BOLLULLOS DE LA MITACIÓN
location
Contacto
955765000

Entre el 26 de febrero y el 8 de marzo de 2026 se celebra en Bollullos de la Mitación la X Edición de la Tapa y el Mosto, una de las citas más esperadas del año, con la participación de numerosos establecimientos locales y una amplia programación de actividades complementarias.

Durante estos días, los clientes tienen la oportunidad de votar por la mejor tapa y, con su participación, optar a atractivos premios. Esta décima edición, organizada por el Ayuntamiento de Bollullos de la Mitación a través de la Delegación de Desarrollo Local, atrae a visitantes de toda la provincia y convierte la localidad en un referente gastronómico y festivo.

La iniciativa reúne bares y cafeterías que ofrecen tapas tradicionales e innovadoras, acompañadas de un vaso de mosto. Los precios oscilan entre 3 y 4 euros. Además, funciona un tren turístico gratuito los fines de semana y festivos que conecta los establecimientos participantes.

La música local ameniza los recorridos y los visitantes sellan sus Tapaportes para valorar cada propuesta y optar a premios como estancias en hoteles de cinco estrellas o comidas en locales ganadores. La cita combina gastronomía, ocio y promoción turística en una experiencia completa.

Comenta o amplía este evento

¡Comenta ahora y gana dos entradas de cine!

Te puede interesar
Artículos patrocinados
Luciano y Nico Moreno encabezan el nuevo avance de nombres para Dreambeach Costa del Sol
El festival ha presentado doce nuevos shows para su próxima edición en V...
La historia natural de Chiclana alza el vuelo
La ciudad reivindica su papel en el origen de la ornitología en España y...
Calendario
)