Viajes
Sevilla, 23 de julio de 2019
Viajes
Escapadas
EL ALJARAFE INAGOTABLE
Fecha: Durante el año
Lugar: MANCOMUNIDAD DE DESARROLLO Y FOMENTO DEL ALJARAFE
Localidad: CASTILLEJA DE LA CUESTA
Dirección: C/ Alegría, 12
Teléfono: 954 165 208

EL ALJARAFE INAGOTABLE Escapadas

Fecha: Durante el año Lugar: MANCOMUNIDAD DE DESARROLLO Y FOMENTO DEL ALJARAFE Dirección: C/ Alegría, 12 . CASTILLEJA DE LA CUESTA Teléfono: 954 165 208

Descripción

El Aljarafe supone actualmente la mayor concentración urbana del sur de España, es una comarca rica y amplia situada junto a la ciudad de Sevilla en la otra orilla del río Guadalquivir, y que ofrece más para descubrir, en un planteamiento de turismo sostenible.

Su naturaleza, flora y fauna nos permite disfrutar contemplándola o mediante un turismo activo. El Corredor del Guadiamar, la Cañada de los Pájaros, la Vía Verde de Itálica, el entorno de Doñana y sus ríos. Rutas en bici, a caballo y senderos. 

La naturaleza es la base de todo, incluso de su gastronomía y de sus vinos, que podemos disfrutar en establecimientos tradicionales o más sofisticados, todos bien preparados.

Recorrer la historia que atesoran sus pueblos visitando un amplio y rico patrimonio: prehistoria, Tartessos, Romanos, Musulmanes y su barroco y neoclásico. O vivir su cultura, desde al flamenco a sus ganaderías, artesanía, los caminos de El Rocío o pasear el Aljarafe por el río.

Importantes y casi inagotables recursos turísticos a 5 minutos de Sevilla. Encuentra esta rica oferta de sus municipios con los renovados paquetes turísticos, en la nueva web de Turismo de la Comarca del Aljarafe: www.aljarafe.com y descubre el Aljarafe.

Más información en la nueva web.

Cómo llegar
Comenta o amplía este evento

¡Comenta ahora y gana dos entradas de cine!

Email (no se hará público) *
Comentarios: 0
Calendario