Viajes
Sevilla, 16 de enero de 2019
Viajes
Internacional
VIAJE A CHINA
Fecha: El plazo de inscripción finaliza el 30 de marzo del 2019. Viaje del 15 de agosto al 4 de septiembre del 2019.
Localidad: China
Teléfono: +34 697 433 575

VIAJE A CHINA Internacional

Fecha: El plazo de inscripción finaliza el 30 de marzo del 2019. Viaje del 15 de agosto al 4 de septiembre del 2019. Teléfono: +34 697 433 575

Descripción

Viaje de inmersión en el Qi Gong.

Organiza el Instituto Internacional de Qi Gong.

El Instituto Internacional de Qi Gong, fundado por el Dr. Yves Réquéna, realizará un viaje a China en agosto del 2019, donde recorrerán importantes centros espirituales, de entrenamiento y de práctica terapéutica de Qi Gong.

Se encontrarán en China para realizar este maravilloso recorrido con el grupo del iiQG de Argentina. Compartirán momentos únicos con reconocidos maestros, con su equipo y el entorno, para aprender y llevarse técnicas para la salud que forman parte del patrimonio milenario de la cultura china del Yang Sheng “Nutrir la Vida”.

En este viaje de inmersión descubrirán tres Montañas Sagradas: Wei Bao Shan, montaña sagrada Taoísta, Cang Shan montaña sagrada Budista y Kawa Karpo montaña de culto para el Budismo Tibetano. Visitarán monasterios remotos y practicaremos Qi Gong (Chi Kung), un arte energético chino que potencia la salud física, mental y espiritual del ser humano. También aprenderán potentes técnicas de meditación, y prácticas de las tradiciones taoístas, budistas y tibetanas. Estudiarán el enigmático Tao y las relaciones circulares del ser humano con la naturaleza, las estrellas y el cosmos. Disfrutarán de las comidas exóticas de las minorías de Yunnan, se enfrentarán de lleno con esta amplia cultura y entrarán en contacto profundo con nosotros mismos a través de las múltiples experiencias vivenciales y de nuestros cinco sentidos.

A quién va dirigido

Este viaje va dirigido a terapeutas, profesionales y/o estudiantes de la Medicina Tradicional China y Qi Gong. También a los amantes de la cultura asiática que quieran observar cómo es la práctica de la MTC en distintos hospitales de China, así como también atender a charlas de difusión de una cultura basada en el conocimiento de la naturaleza y la relación con el hombre.

 

Comenta o amplía este evento

¡Comenta ahora y gana dos entradas de cine!

Email (no se hará público) *
Comentarios: 0
Calendario