EL GIRALDILLO

Ocio, Cultura y Turismo en Sevilla y Andalucía

CONFERENCIAS

CONSTELACIONES Y PLANETAS DEL TRATADO DE ALBUMASAR Aurelio Pérez Jménez, catedrático de filología griega en la Universidad de Málaga, está a cargo de esta conferencia sobre uno de los códices más enigmáticos de la edad media. El Tratado de Albumasar (mediados del s. XIV) es uno de los códices ilustrados más fascinantes de la era medieval. Intrigante en apariencia, sus páginas nos llevan a hacer un viaje intelectual que evoca la migración de la...
REAL ALCÁZAR Miércoles, 19/04/2023 SEVILLA
El entendimiento político en la España de hoy con Miguel Ángel Aguilar.
Este encuentro abordará la trayectoria periodística de Miguel Ángel Aguilar como director de periódicos, corresponsal político de El País y director de información de la Agencia EFE, entre otros.
Testigo de los acontecimientos que se suceden tras la muerte de Franco y la evolución política de España, relatará sus experiencias como director, columnista y analista en diferentes medios impresos y audiovisuales, junto a Teodoro León Salvador Moreno.
LA TÉRMICA Viernes, 22/04/2022 MALAGA
Participan May R. Ayamonte y Paola Boutelier (Bicheando Libros).
Esta actividad forma parte de la XXXI Feria del Libro de Campillos.
AYUNTAMIENTO DE CAMPILLOS Viernes, 22/04/2022 CAMPILLOS
Conocer la historia de los Beatles a través de su música y artículos de coleccionismo.
CLAUSTROS DE SANTO DOMINGO Del 19 al 24/04/2022 JEREZ DE LA FRONTERA
Conferencia «Cómo afrontar la vida con humor», dentro del ciclo REENCUENTROS, a cargo del Doctor Luis Gutiérrez Rojas. Con la presentación de Loles López-Bellido Garrido, directora de Prodean.
Actividad organizada por Fundación Prodean con la colaboración de la Fundación Cajasol.
FUNDACIÓN CAJASOL - CÁDIZ Viernes, 22/04/2022 CADIZ
Conferencia «Un reportero de guerra en la guerra de Ucrania» dentro del ciclo «Reencuentros», a cargo de Nicolás Castellano, enviado especial de la Cadena SER, y presentado por David de la Cruz, periodista.
FUNDACIÓN CAJASOL - CÁDIZ Viernes, 22/04/2022 CADIZ
Dentro del ciclo EXCELENCIA EMPRESARIAL EN LOS SERVICIOS PÚBLICOS, La Voz de Córdoba organiza la conferencia-coloquio ‘La colaboración público privada en la gestión del agua’.
Intervienen Antonio Repullo, delegado de la Junta de Andalucía en Córdoba, Rafael C. Serrano, gerente de EMACSA y Carlos Cañavate, consejero delegado de ACOSOL.
Modera Francisco Bocero de la Rosa, periodista económico y escritor.
FUNDACIÓN CAJASOL - CÓRDOBA Viernes, 22/04/2022 CORDOBA
Presentación del libro «Cocina fácil y sana rica en proteínas» de Dalía Ramos, dentro de las actividades incluidas en la Veggie Week Jornadas de Alimentación Vegetal y Vegamismo en Huelva.
FUNDACIÓN CAJASOL HUELVA Viernes, 22/04/2022 HUELVA
CAC MÁLAGA. CENTRO DE ARTE CONTEMPORÁNEO Viernes, 22/04/2022 MALAGA
Calendario