EL GIRALDILLO

Ocio, Cultura y Turismo en Sevilla y Andalucía

JORNADAS

Es una iniciativa del Gobierno de España, la Comisión Europea, el Europarlamento y otras 60 instituciones públicas y que contarán con la participación de autoridades de estas instituciones y de los ciudadanos.
Impulsando conversaciones plurales para las oportunidades y los desafíos a los que se enfrentarán España y la UE en el mundo post-covid.
Ciudadanos, ayuntamientos, fundaciones, gobiernos autonómicos y universidades, además del Gobierno de España y etamentos europeos, participarán en las jornadas   con el objetivo de contribuir a esa mirada prospectiva.  El futuro es patrimonio de todos y todos deben participar en su ideación. Los diálogos tendrán lugar entre septiembre y noviembre del presente año en 17 c...
FUNDACIÓN CAJASOL Del 20 al 21/09/2021 SEVILLA
El próximo diá 16/02/2022 a las 19:00 horas en el Salón de Actos de E.O.I. (Escuela de Organización Industrial), se procederá a la presentación de la Asociación ATMOS, Asociación de Personas Trasplantadas de Médula Osea. Cualquier persona y/o empresa interesada en acudir al mismo, solicitar Invitación al Email del evento: protocolo@atmosandalucia.org
EOI. Escuela de Organización Industrial Miércoles, 16/02/2022 SEVILLA
JORNADA EN EL DOJO ZEN Desarrollo Personal
Con motivo del cuarenta aniversario de la muerte del maestro Taisen Deshimaru. 
DOJO ZEN SEVILLA Sábado, 30/04/2022 SEVILLA
NOCTARIA 2019 Jornadas Culturales
#Noctaíra19 estará presente en el barrio del Castillo con la Noche de San Miguel, en el Parque Centro con el cine de verano, en La Harinera del Guadaíra y como novedad en el Patio de la Sima del Castillo.
Las plazas, callejuelas y adarves de toda la barriada de san Miguel en torno al Castillo serán tomadas por la música, la danza, el cante, el teatro, la fotografía, la magia, las narraciones y el ilusionismo.
En la edición 2019 de la Noche de San Miguel destaca, entre otras cosas, el hecho de que la mayoría de los artistas que protagonizarán la diversidad de las actividades son de Alcalá de Guadaíra y que además participan dos colectivos sociales del barrio, la Peña Flamenca El Arrabal, organizadora del espectáculo situado en la Plaza Manolito María; y el Grupo de Teatro Comunitario &ldquo...
Del 05 al 29/07/2019 ALCALÁ DE GUADAÍRA
NOCHES DE VERANO EN PALACIO Jornadas Culturales
Una de las citas culturales ineludibles del verano sevillano. Se trata de una oferta cultural para todos los públicos en este enclave que se ha recuperado para la ciudadanía y que cada verano se convierte en epicentro de actividades. Reserva de plazas por teléfono o de manera presencial. Jueves 04/07 monólogo ‘Desguace en la cocina’ Viernes 05/07 con Músicas del Mundo y el concierto de Betina Castaño ‘De Cádiz a Estambul’ Sábado...
PALACIO DE LOS MARQUESES DE LA ALGABA Del 04 al 27/07/2019 SEVILLA
UN DIA EN LOS PORTALES Desarrollo Personal
Te proponemos pasar un día con nosotros para descubrir Los Portales a través de una presentación general de la granja y de nuestro proyecto. Visitaremos nuestras instalaciones y compartiremos nuestras experiencias y nuestras prácticas en la vida comunitaria.
LOS PORTALES 11 de Mayo, 8 de Junio y 13 de Juli... CASTILBLANCO DE LOS ARROYOS
En el Alcázar Puerta de Sevilla.
Lunes y miércoles, para grupos de entre 4 y 15 personas. Organiza: Oficina de Turismo. El turista podrá conocer los escenarios reales en los que se rodaron películas, anuncios y series como “La Peste”, “Libertador”, “Una pasión singular”, “Manolete”, “Carmen”, “Nadie conoce a nadie” o “Fugitivas”.
Del 17/06 al 15/07/2019 CARMONA
Calendario