EL GIRALDILLO

Ocio, Cultura y Turismo en Sevilla y Andalucía

DEPORTES

Del 27 al 28/10/2017 MALAGA
El 5 de noviembre se celebra la III Ruta Cicloturista Vino del Condado, que comenzará y concluirá en Chucena recorriendo los términos de Hinojos, Almonte, Villalba del Alcor y Manzanilla (43 km). Incluye una parada en el Museo del Vino de Almonte, un aperitivo de media mañana y a un almuerzo.
CHUCENA Domingo, 05/11/2017 Chucena
Cuatro ex-nadadores del CN Mairena, JAVIER SEGOVIA, SERGIO INFANTE, JOSÉ ANTONIO RUIZ y PACO ORTEGA, cruzarán a nado el Estrecho para recaudar fondos para construir una escuela en India. Será en el mes de octubre, fecha aún por confimar.
Su propósito es lograr el mayor apoyo económico que le permita a la Fundación Vicente Ferrer para poder efectuar la construcción. Este proyecto será dado a conocer en la XXII edición del Trofeo Internacional Villa de Mairena Open de las Tres Culturas.
La presentación oficial del proyecto será el día 26 de mayo a partir de las 19:00 horas en la Piscina de Cavaleri de Verano.
Además, tendrá lugar la charla del colaborador del proyecto el ultra nadador Christian Jongeneel, que ha participado en la doble vuelta a Manhattan de 92 kilómetros de recorrido, único Europeo en conseguirlo. Esta será en el Centro Acuático el sábado 27 de mayo a las 18:00 horas en el Salón de Actos.
Del 01 al 31/10/2017 SEVILLA
Ballet ecuestre con música netamente andaluza, española y vestuario de gala a la usanza del siglo XVIII. Para este espectáculo, que tiene una duración de 90 minutos, los jinetes y caballos de la escuela realizarán una exhibición de doma clásica, vaquera, así como otros trabajos de la equitación tradicional en los que también participarán los enganches de la REAAE....
REAL ESCUELA ANDALUZA DEL ARTE ECUESTRE Martes, jueves, viernes y sábados JEREZ DE LA FRONTERA
Ya está abierto en la página web municipal el plazo de inscripción del XXVIII Medio Maratón Villa de Puente Genil.
Máximo de 900 corredores.
Inscripciones del 01/10/2017 al 19/... PUENTE GENIL
Exposicones, conferencias y competiciones conforman esta primera cita deportiva, organizada por el Patronato de Deportes de Ayamonte y el Centro de Estudios Olímpicos.
PROGRAMA
DDIVERSOS ESPACIOS Del 23 al 28/10/2017 AYAMONTE
Somos una empresa de turismo activo, realizamos rutas en paddle surf por el río. Los usuarios van acompañados por un monitor que les explica la técnica y la normas del río ademas de acompañarlos en todo momento. disponemos de todas las medidas de seguridad y personal cualificado. Prueba esta maravillosa experiencia con amigos o familia y querrás repetir. Posibilidad de hacer la ruta en el pantano de Bor...
Río Guadalquivir Del 28/08 al 31/10/2017 Sevilla
El Rallye Primeras Nieves de Sierra Nevada 2017 es la mejor oportunidad para que los apasionados del mundo de los rallyes puedan disfrutar en un mismo evento deportivo de los coches más modernos y sofisticados, junto con vehículos clásicos de competición y modelos clásicos en su estado original, lo que dará lugar al mayor rallye cronometrado que se ha celebrado en la provincia de Granada. La edici&oacu...
Del 03 al 04/11/2017. Inscripción h... SIERRA NEVADA
Del 14 al 28/10/2017 VELEZ
Calendario