EL GIRALDILLO

Ocio, Cultura y Turismo en Sevilla y Andalucía

DEPORTES

Cada participante diseña el recorrido a su antojo, partiendo de un punto de procedencia, que este año será Lucena ( Córdoba) y realizando el recorrido que le lleve por las localidades que la organización haya escogido.
Son muchas las actividades que se planean para esos tres días. Rutas, conferencias, visitas al patrimonio histórico y cultural de Alanís, comidas de convivencia, y un largo etcétera que amenizarán la visita de quienes participen.
Un encuentro motero en un entorno de singular belleza, en plena naturaleza de la Sierra Morena Sevillana y en pleno corazón del Parque Natural de la Sierra Norte.
PARQUE NATURAL SIERRA NORTE DE SEVILLA Del 19 al 21/10/2018 CONSTANTINA
El objetivo de la escuela es el de potenciar la práctica deportiva y la transmisión de los valores del deporte a todos los niveles y entre todas las edades.
COLEGIO PÚBLICO MANZANO JIMÉNEZ Durante todo el curso escolar CAMPILLOS
VI RALLY SLIKS Automovilismo
Organizado por La Escudería Sliks Sevilla. Puntuable para el Campeonato de Andalucías de Rallyes con sus Copas y Trofeos: – Campeonato de Andalucía de Rally de Asfalto de Pilotos y Copilotos. – Trofeo de Andalucía Femenino de Pilotos y Copilotos. – Trofeos de Andalucía de Rallyes – Campeonato de Andalucía de Rallyes de Asfalto de Pilotos y Copilotos de Regularidad....
Del 19 al 20/10/2018 CANTILLANA
Organizado por la Real Federación Andaluza de Golf y el Real Club de Golf Sotogrande.
REAL CLUB DE GOLF SOTOGRANDE Del 12/12/2017 al 12/12/2020 SOTOGRANDE
El evento nace con toda la ilusión de aglutinar a todos aquellos amantes de la  Aventura, respetuosos del medioambiente y amantes de los vehículos a motor . Su reto es conseguir ver su nacimiento en este 2018  y que en  futuras  ediciones se  convierta  en  un  referente    del  segmento   competición  ‐ aventura  ampliando su recorrido  y duraci&oacut...
Del 19 al 20/10/2018 CÁDIZ
CT PUENTE ROMANO Del 19 al 21/10/2018 MARBELLA
ITF SEVILLA W.T.A. TOUR Tenis - Tenis de Mesa
CT BLAS INFANTE Del 15 al 20/10/2018 SEVILLA
Calendario