EL GIRALDILLO

Ocio, Cultura y Turismo en Sevilla y Andalucía

DEPORTES

Isla Canela acoge la 2ª Fase de la Copa de Andalucía de la Clase Optimist para el año 2.019. Organizada por el Club Náutico Isla Canela y la Federación Andaluza de Vela, por delegación de la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía, contando con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Ayamonte. Es una prueba selectiva...
PLAYAS DE AYAMONTE Del 08 al 10/03/2019 ISLA CANELA
VÍDEO La carrera de colores consta de 5km con puntos de color cada mil metros y mucha animación con toneladas de polvos de colores Holi. Los runners tendrán por delante un trazado de 5.000 metros donde se les lanzará polvo de colores desde las estaciones Holi Blitz, una por punto kilométrico, señaladas por arcos de un color diverso en cada una de ellas. Antes y después de la carrera los pr...
ESTADIO OLÍMPICO DE LA CARTUJA Aplazada. Nueva Fecha próximamente. SEVILLA
El objetivo de la escuela es el de potenciar la práctica deportiva y la transmisión de los valores del deporte a todos los niveles y entre todas las edades.
COLEGIO PÚBLICO MANZANO JIMÉNEZ Durante todo el curso escolar CAMPILLOS
El pasado sábado se puso en marcha en La Casa del Ajedrez, el XXXIII Campeonato de Sevilla Individual Absoluto de Ajedrez 2019, con más de 90 jugadores inscritos. El mejor ajedrez de Sevilla lo podrás ver todos los sábados por las tardes .
Casa del Ajedrez Hasta el 23/03/2019 Dos Hermanas
Este evento es uno de los concursos hípicos internacionales de saltos de obstáculos más importantes del mundo. Donde participarán más de 350 caballos con la presencia de jinetes que representarán a 25 países países de Europa, América, Asia y Australia.
Del 05/02 al 24/03/2019 CARMONA
Para personas con discapacidad intelectual.
En el Centro Deportivo Acuático.
DELEGACIÓN DE DEPORTE DOS HERMANAS Del 06 al 10/03/2019 DOS HERMANAS
Organizado por la Real Federación Andaluza de Golf y el Real Club de Golf Sotogrande.
REAL CLUB DE GOLF SOTOGRANDE Del 12/12/2017 al 12/12/2020 SOTOGRANDE
SUNSHINE TOUR 2019
De martes a domingo VEJER DE LA FRONTERA
Del 05 al 10, del 12 al 17 y del 19... VEJER DE LA FRONTERA
Se disputarán todas las categorías incluyendo 1ra categoría.
Todos los participantes recibirán un Welcome Pack Babolat y se entregarán trofeos y palas para los ganadores, trofeos y paletero para los subcampeones y trofoes y mochila para los ganadores de consolación. Además se realizarán sorteos de cenas / spas/ y material deportivo entre todos los participantes. Las inscripciones se pueden realziar en Padelmanager.com hasta el día jueves 7 de Marzo.
RESERVA DEL HIGUERÓN RESORT Del 08 al 10/03/2019 FUENGIROLA
Calendario