EL GIRALDILLO

Ocio, Cultura y Turismo en Sevilla y Andalucía

MÚSICA

Concert Music Festival.
Leiva ya se identifica como sinónimo de éxito. Tras haber finalizado la primera parte de su Tour Nuclear con más de la mitad de las fechas SOLD OUT y los recintos llenos, y tras conseguir agotar entradas para el Wizink Center en tan sólo 1 día, el artista regresa a los escenarios nuevamente con su Tour Nuclear en 2020.
CANCELADO SANCTI PETRI
DSOKO FEST Festivales
Así se rebautiza el ciclo de música y espectáculos en directo que este verano volverá a convertir El Puerto de Santa María en epicentro de la cultura segura y del entretenimiento responsable con una programación de órdago.  Cuenta con tres jornadas para todos los gustos: Dsoko Live, Noches Puro Latino, Dsokotronic y El Puerto Flamenco.   
DSOKO Del 25/06 al 05/09/2021 EL PUERTO DE SANTA MARÍA
Música y gastronomía se volverán a dar la mano en la VII edición de este evento que se consolida como el festival experiencial más destacado del verano.
Cartel.: José Luis Perales, India Martínez, Víctor Manuel, Ana Torroja, Isabel Pantoja, Rosario y un Homenaje a Manuel Alejandro.
Tres estrellas Michelin, Francis Paniego, Juan Luis Fernández e Israel Ramos, entre los chefs que darán sabor a TÍO PEPE Festival en “Las “Cenas de las Estrellas”.
TIO PEPE FESTIVAL 2021          
JARDINES DE VILLA VICTORINA & PATIO DE LA TONELERÍA Del 31/07 al 10/08/2021 JEREZ DE LA FRONTERA
Nuevo ciclo de conciertos en la localidad de San Fernando. Este evento reúne a artistas muy variados compuesto por bandas nacionales e internacionales, así como interesantes propuestas gastronómicas.
CENTRO COMERCIAL BAHÍA SUR Del 25/06 al 05/09/2021 SAN FERNANDO
La décimo cuarta edición del Festival de Música Ciudad de Chipiona ofrece 14 conciertos y, para su desarrollo, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Chipiona, el Hotel Al Sur de Chipiona y el Santuario de Nuestro Señora de Regla. La actividad que será el pistoletazo de salida será un concierto del grupo Ekvsi Da Erti, perteneciente a la Orquesta de Cámara de Sevilla, que tendrá lugar el sábado 26 de junio en el claustro del Santu...
HOTEL AL SUR DE CHIPIONA Del 26/06 al 04/09/2021 CHIPIONA
VERANO 2021
1 DE JULIO: Anabel Azuar Quartet - Jazz / Blues 8 DE JULIO: Guadalete River Band - Dixieland jerezano 15 DE JULIO:  Detergente líquido - Pop 22 DE JULIO: Blanca la Almendrita - Flamenco fusión 29 DE JULIO: Random Thinking - Folk / Rock 5 DE AGOSTO: La Canalla - Copla Contemporánea - Jazz fusión 12 DE AGOSTO: Fosphoro - Pop electrónica 26 DE AGOSTO: Dani Llamas. Presentación del d...
JUEVES DE JULIO Y AGOSTO JEREZ DE LA FRONTERA
Ciclo de conciertos de verano.
RECINTO FERIAL DE ROTA Del 01/07 al 31/08/2021 ROTA
TÍO PEPE FESTIVAL. Música y gastronomía se volverán a dar la mano en la VII edición de este evento que se consolida como el festival experiencial más destacado del verano.
Lo muy conocido y lo no tan conocido de José Luis Perales, el cantautor de habla hispana más cantado, más interpretado, más traducido del planeta.
Evento aplazado del 26/07/2020
PATIO DE LA TONELERÍA Del 31/07 al 01/08/2021 JEREZ DE LA FRONTERA
II EDICIÓN DE CABARET FESTIVAL.
Se ha convertido en una de las grandes revelaciones del panorama musical de nuestro país. La cantante presenta 11 RAZONES TOUR, su segunda gira de Aitana. Un proyecto inspirado en aquel estilo pop-rock surgido durante los años 2000 donde la música era más fresca y melódica.  En 11 RAZONES se muestra un sonido más contundente, donde predominan las guitarras saturadas, poderosa...
PLAZA DE TOROS MONUMENTAL LAS PALOMAS Domingo, 01/08/2021 ALGECIRAS
CHELINA MANUHUTU Electrónica
DSOKOTRONIC
La dj y productora holandesa afincada en Ibiza Chelina Manuhutu está conquistando la escena undergound en la actualidad gracias a sus poderosos sets llenos de groove y mezclas explosivas. DSOKO FEST: Es un ciclo de música y espectáculos en directo que este verano volverá a convertir El Puerto de Santa María en epicentro de la cultura segura y del entretenimiento responsable con una programaci&o...
Domingo, 01/08/2021 EL PUERTO DE SANTA MARÍA
Calendario