EL GIRALDILLO

Ocio, Cultura y Turismo en Sevilla y Andalucía

MÚSICA

Organiza UNIA (Universidad Internacional de Andalucía).
Ronald Baker canta y toca con gran sensibilidad: como instrumentista se declara heredero de los grandes trompetistas de la historia del Jazz, con un estilo cálido e intimista que a menudo ha sido comparado con Roy Eldridge, Miles Davis o Chet Baker.
Baker es también muy apreciado en los circuitos de blues europeos y norteamericanos y ha participado en festivales de Jazz por todo el mundo, al frente de sus propios grupos ó como invitado de músicos de la talla de Lou Donaldson o Curtis Fuller.
INTEGRANTES Ronald Baker - Voz y trompeta Toni Solà - Saxo tenor Gerard Nieto - Piano Ignasi González - Contrabajo Xavi Hinojosa - Batería
TEATRO MONTEMAR Lunes, 19/08/2019 BAEZA
Contará con varios espectáculos flamencos como Chico Pérez, Ballet Flamenco de Andalucía, El Canijo de Jerez y Camarata Flamenco Project.
RUINAS DE SANTA MARÍA Del 03 al 22/08/2019 CAZORLA
Los visitantes del parque natural de Cazorla, Segura y Las Villas pueden disfrutar en las noches de agosto de conciertos de flamenco en un escenario de lujo: las Ruinas de Santa María. Sin duda, un atractivo más para el turismo en esta ciudad emblemática.
El Festival Cazorla Flamenca llega este año a su séptima edición con cinco espectáculos en fines de semana consecutivos. El certamen arrancará con Chico Pérez (3 de agosto), Ballet Flamenco de Andalucía (10 de agosto), El Canijo de Jérez (17 de agosto) y Camerata Flamenco Project (22 de agosto).
RUINAS DE SANTA MARÍA Del 03 al 22/08/2019 CAZORLA
Calendario