EL GIRALDILLO

Ocio, Cultura y Turismo en Sevilla y Andalucía

MÚSICA

Programación especial de la IV Bienal de Arte Flamenco de Málaga.
Contará con artistas como Manuel de la Curra, Ríos Cabrillana, Rocío `La Boterita´o José Luis Lastre, entre otros. Este ciclo ofrece a los malagueños y turistas la posibilidad de observar toda la ciudad desde una planta 15 con las primeras luces de la noche y escuchar flamenco en voces nuevas locales. 
HOTEL MÁLAGA PALACIO Del 10/07 al 07/08/2019 MALAGA
VI Edición BIENAL DE FLAMENCO MÁLAGA.
FLAMENCO DE ALTURA. Programación especial de la VI Bienal de Arte Flamenco de Málaga.
Manuel de la Curra cerrará el `Flamenco de Altura´con la sonata de Camarón de Pitita.
HOTEL MÁLAGA PALACIO Miércoles, 07/08/2019 MALAGA
Ciclo de conciertos en el patio de la Casa Museo, bajo la parra que corona el patio, ofreciendo a mijeños y turistas un espacio donde las tardes del caluroso agosto se hacen más llevaderas al son de la música y al fresco de la parra. PROGRAMACIÓN.
PATIO DE LA CASA MUSEO Miércoles del 07 al 21/08/2019 MIJAS PUEBLO
PASSION Folklore & Folk
El grupo nipón de tambores taiko (‘tambor grande’ en la lengua del país del sol naciente) recala en la Costa del Sol con su nuevo espectáculo, Passion. Los músicos de Yamato desplegarán en el teatro su disciplinado arte, una emocionante, enérgica y explosiva muestra de una tradición que se remonta al año 588 y que requiere una extraordinaria formación física y una e...
TEATRO CERVANTES DE MÁLAGA Miércoles, 07/08/2019 MALAGA
STARLITE FESTIVAL
Sidecars conquistará con descaro al público de Starlite, dejando huella en todo aquel que tenga la oportunidad de asistir al concierto y escuchar su último disco, “Cuestión de gravedad”. Su autenticidad y desparpajo harán que esta banda de pop-rock, formada por Juancho (guitarra y voz), Gerbass (bajo) y Ruly (batería) de una lección no solo musical, sino moral de persever...
AUDITORIO STARLITE MARBELLA Miércoles, 07/08/2019 MARBELLA
1 PIANO Y 200 VELAS Música de cine
En la escalera del Orquidiario, 200 velas iluminarán al reconocido concertista de piano y compositor David Gómez.
Interpretará un concierto singular con temas de autores inmortales y también obras propias, con las que hará sentir el carácter cinematográfico de su álmbum.
PARQUE BOTÁNICO ORQUIDARIO DE ESTEPONA Miércoles, 07/08/2019 ESTEPONA
Calendario