EL GIRALDILLO

Ocio, Cultura y Turismo en Sevilla y Andalucía

MÚSICA

VI Edición BIENAL DE FLAMENCO MÁLAGA.
Guitarrista y compositor: Jose Luis Lastre. Piano, metales y producción: Víctor Vallejo. Percusión: Juan Heredia. Bajo: Paco Peña. Cante: Nuria Martín. Baile: Sandra Cisneros.
En el repertorio del espectáculo contamos con "Junto al mar", "Summertime", "Filo poniente", "Obsesión" o "A ritmo de salsa" entre otros.
Seis meses de Flamenco organizado por la La Diputación de Málaga a través de la empresa pública Costa del Sol Málaga.
REAL COLEGIATA DE SANTA MARIA LA MAYOR Viernes, 09/08/2019 ANTEQUERA
STARLITE FESTIVAL
Sin perder las raíces pero también sin fronteras y con la libertad como bandera, Miguel Poveda ha sabido construir su carrera con amor y constancia y bajo la inspiración de los grandes de la música; encontrando entre sus numerosas colaboraciones a artistas de la talla de Paco de Lucía, Serrat, Alejandro Sanz o Chavela Vargas.
AUDITORIO STARLITE MARBELLA Viernes, 09/08/2019 MARBELLA
Los hermanos jovenes canarios han anunciado las fechas de su tour “Indiscutibles world tour” para este año 2019 y no podía faltar su actuación en Estepona el próximo Viernes 9 de Agosto.
PLAZA DE TOROS DE ESTEPONA Viernes, 09/08/2019 ESTEPONA
ANUEL Reggae
CICLO MUSICAL MARBELLA
CINESA LA CAÑADA Viernes, 09/08/2019 MARBELLA
Noches en Blanco 2019. Vélez-Málaga se ha consolidado en los últimos cuatro años como 'Ciudad de la Cultura', materia en la que es referente en toda Andalucía, por el amplio, diverso y rico patrimonio histórico y gastronómico.
Banda tributo oficial de Héroes del Silencio.
Viernes, 09/08/2019 VELEZ MALAGA
LA NEGRA & EL PANKY Flamenco fusión
III FESTIVAL FUSIÓN ACOMPASAO. La autora del famoso tema 'Es inevitable' llega a Vélez-Málaga para presentar “una coctelera” de concierto con el más elegante flamenco fusión al que une jazz, tango y música brasileña y que interpretará junto a su banda.
AUDITORIO DEL CERRO DE SAN CRISTÓBAL Viernes, 09/08/2019 VÉLEZ-MÁLAGA
Calendario