EL GIRALDILLO

Ocio, Cultura y Turismo en Sevilla y Andalucía

MÚSICA

El festival Weekend Beach Torre del Mar es el festival más ecléctico del país, donde todos los estilos tienen cabida, desde el rap al reggae, de la fusión al rock, del indie al metal pasando por la electrónica en todas sus variantes. Sus cuatro escenarios dentro del recinto  acogen lo mejor de la música nacional e internacional, zona de ocio, gastronomía y descanso, zoco, zona de acampada y lo mejor, a escasos metros de la playa. Todo p...
PLAYA DE PONIENTE DE TORRE DEL MAR Del 4 al 06/07/2024 TORRE DEL MAR
NUMEN Flamenco
VI Edición BIENAL DE FLAMENCO MÁLAGA.
CARMEN GONZÁLEZ Y ARTISTAS INVITADOS.
Baile y Coreografía: Carmen González, Marco Flores. Dirección musical y guitarra: Juan Requena. Cante: José Valencia y David Lagos.
Seis meses de Flamenco organizado por la La Diputación de Málaga a través de la empresa pública Costa del Sol Málaga.  
TEATRO CIUDAD DE MARBELLA Domingo, 11/08/2019 MARBELLA
La Diputación Provincial, a través de la empresa pública Costa del Sol Málaga, pone al servicio de los malagueños y visitantes la VI Bienal de Arte Flamenco de Málaga con el propósito de fomentar el arte jondo, ofrecer una gran oferta cultural durante seis meses y reactivar la industria ligada a este género musical.
DIPUTACIÓN DE MÁLAGA Del 03/04 al 11/08/2019 MALAGA
CONCIERTO BANDA MUNICIPAL Bandas de música
PLAZA DEL RELOJ Domingo, 11/08/2019 ESTEPONA
Terral es un trío de rocanrol de origen malagueño que nace en 2015 en el que se reflejan sus principales influencias que van desde el rock más clásico hasta el blues o el funky vestido con letras que cuentan historias del día a día sabiéndolas transmitir en cada concierto con actitud y sinceridad encima de los escenarios. Porque es solo rocanrol, pero es lo que les gusta.
LA INOPIA Domingo, 11/08/2019 TORRE DE BENAGALBÓN
Calendario