EL GIRALDILLO

Ocio, Cultura y Turismo en Sevilla y Andalucía

MÚSICA

El festival Weekend Beach Torre del Mar es el festival más ecléctico del país, donde todos los estilos tienen cabida, desde el rap al reggae, de la fusión al rock, del indie al metal pasando por la electrónica en todas sus variantes. Sus cuatro escenarios dentro del recinto  acogen lo mejor de la música nacional e internacional, zona de ocio, gastronomía y descanso, zoco, zona de acampada y lo mejor, a escasos metros de la playa. Todo p...
PLAYA DE PONIENTE DE TORRE DEL MAR Del 4 al 06/07/2024 TORRE DEL MAR
MAÑANAS DEL MUSEO
ORQUESTA FILARMONICA DE MÁLAGA
Ejecutado al oboe por José A. Gonzaga y Pedro Cusas, al fagot Antonio Lozano y clave Teresa García. Con obras de George Friedric Haendel, Antonio Caldara y Antonio Vivaldi entre otros.
MUSEO DE MÁLAGA Domingo, 21/03/2021 MALAGA
MAUI Cantautores
Maui regresa por tierras andaluzas para una serie de conciertos que la llevarán a Sevilla, Trigueros (Huelva) y Marbella respectivamente, y que se enmarcan dentro de  la extensa gira de su último trabajo ‘Por arte de magia’, además de presentar algunos de los nuevos temas que formarán parte de su próximo trabajo, como su flamante y recién estrenado single ‘De Mad...
TEATRO CIUDAD DE MARBELLA Domingo, 21/03/2021 MARBELLA
Organizado por el Ayuntamiento de Archidona.
La emisión de las grabaciones del III Cabildo Flamenco, que se llevaron a cabo el pasado mes de septiembre a puerta cerrada, en la antigua iglesia del Hotel Convento Santo Domingo de Archidona se retramitará online.
A partir del próximo jueves día 11 de marzo y durante un mes, estarán a disposición del público de forma gratuita, las cuatro grabaciones que conforman el “III Cabildo Flamenco”. Se trata de tres espectáculos y una conferencia que centra su contenido en el décimo aniversario de la muerte de Enrique Morente.
ONLINE Desde el 11/03/2021 ARCHIDONA
Calendario