EL GIRALDILLO

Ocio, Cultura y Turismo en Sevilla y Andalucía

MÚSICA

El festival Weekend Beach Torre del Mar es el festival más ecléctico del país, donde todos los estilos tienen cabida, desde el rap al reggae, de la fusión al rock, del indie al metal pasando por la electrónica en todas sus variantes. Sus cuatro escenarios dentro del recinto  acogen lo mejor de la música nacional e internacional, zona de ocio, gastronomía y descanso, zoco, zona de acampada y lo mejor, a escasos metros de la playa. Todo p...
PLAYA DE PONIENTE DE TORRE DEL MAR Del 4 al 06/07/2024 TORRE DEL MAR
MAÑANAS DEL MUSEO
Guillermo Ramírez Ortega interpretará obras de Johann Sebastian Bach, Rober Schumann, Serguéi Prokofiev y Alexander Rosenblatt. Por otro lado, en el caso de la joven pianista Carla Román Vázquez las obras serán de Robert Schumann, Franz Lizst e Isaac Albeniz. 
MUSEO DE MÁLAGA Domingo, 13/06/2021 MALAGA
JUANCHO MARQUÉS Rap, Hip Hop
De la mano de CAVIAR llegara Juancho Marqués , un referente del Hip Hop nacional de las últimas décadas. Considerado por muchos como uno de los artistas más influyentes de su generación, su estilo va más allá del Hip Hop mezclando electrónica y pop. Sus letras de tono cálido y temática sentimental rompe con los estereotipos del género.
MARENOSTRUM CASTLE PARK Domingo, 13/06/2021 EL CASTILLO (FUENGIROLA)
Calendario