EL GIRALDILLO

Ocio, Cultura y Turismo en Sevilla y Andalucía

NIÑOS

El Ayuntamiento de Sevilla, a través de su Delegación de Bienestar Social, Empleo y Planes Integrales de Transformación Social, ha abierto hoy el plazo para reservas de plaza en el Programa de Acciones Socioeducativas para el periodo estival destinado a menores en riesgo de exclusión social. En concreto, serán 1.520 plazas para niños y niñas de entre 4 y 16 años, con actividades que se desar...
AYTO DE SEVILLA DELEGACIÓN DE BIENESTAR SOCIAL Solicitudes hasta el 12/06/2020 SEVILLA
Pequeños Alquimistas sigue con los experimentos de tarde entre semana (Iniciación a la ciencia, curso de LEGO 2.0, experimentación libre, clases de apoyo, talleres para GRUPOS ESCOLARES), y los CUMPLEAÑOS. Excepto en los períodos de vacaciones escolares que cambian su horario.
PEQUEÑOS ALQUIMISTAS En Junio SEVILLA
Información para el usuario Espectáculo dirigido a niños y niñas, en edades comprendidas entre 6 y 12 años, con una duración de 90 minutos. Inscripción previa: 952133962 Información específica de la actividad: Taller de animación a la lectura a través de narración de cuentos interactivos y de participación activa y lúdica que correrá a c...
CENTRO CULTURAL PROVINCIAL MARÍA VICTORIA ATENCIA Viernes, 15/06/2018 MALAGA
Más de 5.000 visitantes podrán pasar cada día por el Parque disfrutando de espectáculos nuevos, de atracciones mecánicas o de agua.
En el Cine Dimensión 4, un cine 3D con efectos que sobrepasan la pantalla se ha estrenado una nueva película: El Hijo de Bigfoot.
Numerosos juegos y restaurantes con una variada oferta gastronómica al gusto de todos etc., completan un total de 77 unidades de entretenimiento para vivir un día de diversión.
Algunos de los hitos y cifras que configurarán esta temporada 2018 son:   *   140 días de apertura al público (desde el 21 de abril hasta el 4 de Noviembre).   *   Recibir al visitante 18 millones.   *   Inauguración el 31 de Mayo de la zona acuática, Agua Mágica, con la siguiente oferta; gran piscina de olas con playa de arena, El Arrecife una piscina f...
ISLA MÁGICA Del 21/04 al 04/11/2018 SEVILLA
Grupo de teatro IES ALGUADAÍRA.
TEATRO GUTIÉRREZ DE ALBA Viernes, 15/06/2018 ALCALA DE GUADAIRA
AUDITORIO MANOLO SANLÚCAR JUEVES, VIERNES Y SÁBADOS SANLUCAR DE BARRAMEDA
Dinámic, empresa de actividades socio culturales y educativas, ofrece visitas guiadas didácticas en dos modalidades: - “Pequeños detectives” (de 4 a 12 años). - “El legado de Pepe El Botas” (de 8 a 15 años). Duración aproximada 2 horas y media. Incluido en la visita material y cuaderno didáctico.
AUDITORIO MANOLO SANLÚCAR Sábados y Domingos SANLUCAR DE BARRAMEDA
MONTORO, CÓRDOBA
En el mes de junio se iniciará un taller de cocina para niños de una edad comprendida entre 7 y 12 años. Para más información infórmate e inscríbete en La Casa de la Juventud con teléfono 957 162 709 o en juventud@montoro.es.
CASA DE LA JUVENTUD MONTORO Del 01 al 30/06/2018 MONTORO
HORA DEL CUENTO Cuentacuentos
BIBLIOTECA FRANCISCO AYALA 6, 13 Y 20 DE JUNIO GRANADA
Proyecto que nace con el objeto de transmitir a los más pequeños el rico patrimonio material e inmaterial de la Semana Santa y acercarles de una forma didáctica y divertida los ritos y costumbres de la misma.
La iniciativa ofrece a los centros educativos un amplio catálogo de actividades dirigidas a los grupos de primaria que se pueden realizar durante todo el curso escolar, previa reserva, y especialmente durante el periodo de Cuaresma. Más concretamente, Con Pasión desde niños se basa en la propia transmisión de los cofrades, en cómo viven y sienten la fiesta, ya que en la mayorí...
DIFERENTES ESPACIOS Hasta el 21/06/2018 VARIAS LOCALIDADES
Calendario