EL GIRALDILLO

Ocio, Cultura y Turismo en Sevilla y Andalucía

NIÑOS

NaNa es una canción de cuna diferente, también es la memoria de quienes nos empujaron a crecer, a través del dolor o de la calidez del arropo y el cariño.
TEATRO MUNICIPAL OLIVARES VEAS Sábado, 19/12/2020 ARCOS DE LA FRONTERA
Pedro y el lobo es el célebre cuento musical de Serguei Prokofiev, origen y padre de todos los cuentos musicales. La versión escénica de esta obra, por parte de la compañía granadina Etcétera, dirigida por Enrique Lanz, se ha convertido a lo largo de los años en todo un clásico de las producciones para niños. Prokofiev partió de un sencillo cuento para llevar hasta los ni&ntild...
TEATRO MUNICIPAL ALAMEDA DE TARIFA Sábado, 19/12/2020 TARIFA
En un principio fue solo para animales autóctonos y en los últimos años ha aumentado sus habitantes incluyendo especies de toda Europa, África, Asia y América. Puedes ver oryx de Arabia o un lince ibérico. Tiene una preciosa colección botánica también.
En ella puedes conocer cómo es un cedro del Himalaya.
Disfruta de este espectacular parque para el disfrute de toda la familia.
Puedes consultar aquí sus actividades.
ZOOBOTÁNICO DE JEREZ Del 01/10/2019 al 31/12/2020 JEREZ DE LA FRONTERA
CARTERO REAL Sin género
El espacio estará delimitado con vallado de madera y motivos orientales. Además, tendrá señalización en el suelo para el control del distanciamiento entre grupos familiares, con el objetivo de cumplir con el protocolo sanitario marcado por las autoridades, mientras que el control será a través del personal de la organización y voluntarios de Protección Civil.
PLAZA MAYOR CHICLANA Del 08/12/2020 al 04/01/2021 CHICLANA DE LA FRONTERA
SALA COMPAÑÍA Sábado, 19/12/2020 JEREZ DE LA FRONTERA
Calendario