EL GIRALDILLO

Ocio, Cultura y Turismo en Sevilla y Andalucía

NIÑOS

PROGRAMA NATURALEZA Y TÚ FAMILIAR
CENTRO DE VISITANTES TORCAL ALTO
Familias con niños en edad escolar (4 a 18 años)
¿Te apetece conocer el Torcal en familia? En este viaje al pasado, encontraremos animales de piedra, fósiles incrustados en la roca, plantas con usos muy divertidos y ¡mucho más!. Una divertida jornada en plena naturaleza y en un entorno totalmente seguro para grandes y pequeños. PROGRAMACIÓN 10:00h Recepción de participantes en el Centro de Visitantes Torcal Alto. Tiempo libre para...
CENTRO DE VISITANTES TORCAL ALTO. Fines de semana y festivos ANTEQUERA
Exposición-taller de Paul Cox
Esta exposición participativa se ha diseñado como un juego de construcción que invita a toda la familia a construir edificios, casas o cualquier cosa a encontrar en el entorno. 
CENTRO POMPIDOU DE MÁLAGA Del 31/07/2020 al 31/03/2021 MALAGA
Actividades para realizar en familia. 6 de marzo. Mascarada 13 de marzo. A todo color. 20 de marzo. Nuevas formas de pintar. 27 de marzo. Ojo mentiroso.  
FUNDACIÓN PABLO RUIZ PICASSO MUSEO CASA NATAL Sábados del 01 al 31/03/2021 MALAGA
LA HORA DEL CUENTO Cuentacuentos
Espacio habitual, con actuaciones fijas en las que  las narraciones y los juegos, junto al público participante, son los protagonistas. Con “La hora del cuento”, se  visualiza  la biblioteca como espacio lúdico por el público infantil, a la vez que se induce a padres y madres  a que visiten la biblioteca con sus hijos e hijas; que hagan uso del servicio de préstamo y que les animen a lee...
BIBLIOTECA MANUEL ALTOLAGUIRRE Viernes 05 y 19/03/2021 MALAGA
Club infantil de lectura donde un grupo de niñ@s se reúnen regularmente en la biblioteca y a una hora acordada con un monit@r, quien organiza y dirige actividades interesantes y divertidas, encaminadas a propiciar el interés y el disfrute por la lectura.
BIBLIOTECA MANUEL ALTOLAGUIRRE El 12 y el 26/03/2021 MALAGA
Calendario