EL GIRALDILLO

Ocio, Cultura y Turismo en Sevilla y Andalucía

NIÑOS

¿ Te gustaría que alguna niña o niño pueda aprender ciencia de forma muy divertida?. Esto es lo que consigue el proyecto para pequeñas mentes inquietas de Almudena, Doctora en Ciencias Químicas
En horario de tarde de lunes a viernes y para incorporarse en cualquier momento del curso escolar. CURSOS DE CIENCIA: I para iniciarse 5-7 años, II para continuidad 7-9, y III para profundizar a partir de 10 años.
PEQUEÑOS ALQUIMISTAS Del 13/09/2021 al 10/06/2022 SEVILLA
ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES PEQUEÑOS ALQUIMISTAS en horario de tarde de lunes a viernes.
CLASES DE APOYO de matemáticas, física y química para PRIMARIA, ESO, y BACHILLERATO. Por horas sueltas (quieres consultar alguna duda), seguimiento individual con alguna hora a la semana, o si lo prefieres con un grupo de compañeros (máximo 5 personas).
PEQUEÑOS ALQUIMISTAS A partir del 13/09/2021 SEVILLA
ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES PEQUEÑOS ALQUIMISTAS en horario de tarde de lunes a viernes.
En colaboración con PLAYBOTS. Programación y robótica a partir de 5 años, con temáticas mensuales para aprender a desarrollar videojuegos (SCRATCH, MINECRAFT, ...), hacer robots (LEGO WeDo, LEGO Mindstorm, ARDUINO,...), impresión 3D, etc.
PEQUEÑOS ALQUIMISTAS A partir del 13/09/2021 SEVILLA
ACUARIO DE SEVILLA Parques temáticos
El acuario de Sevilla se encuentra a orillas del Guadalquivir, en un atractivo entorno situado junto al Parque de María Luisa, el paseo de la Palmera y los pabellones de la Expo del 29, al pie de la nueva noria de Sevilla. Supone sin duda un aliciente más para visitar Sevilla y una de las mejores atracciones para los que viajan con niños y para aquellas personas sensibles al medio ambiente y la rica h...
ACUARIO DE SEVILLA Del 09/02 al 31/12/2021 SEVILLA
Calendario