EL GIRALDILLO

Ocio, Cultura y Turismo en Sevilla y Andalucía

TEATRO Y DANZA

OTOÑO 2021 EN TRIGUEROS. A la sombrita teatro.
En esta tarde de teatro, ¿qué tal un paseito en barco? ¿Y una historia de piratas? Esta historia es la del capitán Barracuda y sus piratas, de islas remotas, de tesoros que son libros y de libros que son un tesoro.
Viajaremos por el Caribe, atravesaremos tormentas, nos enfrentaremos a truhanes, bailaremos en fiestas y dormiremos bajo las estrellas. Barracuda y los suyos llevan años buscando el famoso tesoro del pirata Phineas KKrane, pero cuando lo encuentran, resulta ser solo un libro... Pero, ¿qué va a hacer un grupo de piratas analfabetos con un libro? Las entradas se pueden adquirir de manera online a través de www.gi...
Teatro Municipal de Trigueros Sábado, 11/12/2021 TRIGUEROS
LAS RATAS Comedia
Teatro Exiguo.
Una loca historia de reclusos en un corredor de la muerte. Mientras el reloj corre inexorable, esperan el anunciado desenlace y divagan cómicamente sobre asuntos serios, aparentemente intrascendentes y sobre diversas cuestiones de la sociedad, de la vida, a la par que nos dan a conocer cómo llegaron hasta ésta dramática situación, desde un humor un tanto “chamuscado”.
TEATRO SIERRA DE ARACENA. Sábado, 11/12/2021 ARACENA
Calendario