EL GIRALDILLO

Ocio, Cultura y Turismo en Sevilla y Andalucía

TURISMO

Organiza el Centro de Yoga Vida.
Pensado para conocer y profundizar en las raíces del yoga y la meditación, una combinación perfecta para reducir el estrés, conectar con la naturaleza y con tu paz interior, consiguiendo una sensación de bienestar para tu cuerpo y tu mente que te servirá para tu día a día. No es necesario tener experiencia. En la Sierra de Aracena. Info y reservas 654 695 226 www.yogaparavivir.es
Del 28 al 30/12/2018 Sierra de Aracena
Rocas sagradas de la Antigüedad.
Incluye un taller de arqueoastronomía en el P.N. Sierra de Aracena y Picos de Aroche
Visita guiada a la Peña de B. Arias Montano, a sus monumentos, cuevas históricas y lugares de interés de la bella localidad serrana de Alájar. Pueden conocer su patrimonio histórico y artístico, su historia y las leyendas de la Peña y Cuevas de Arias Montano y de la Villa de Alájar, el Balcón natural de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche.
Peña de Arias Montano Sábados y domingos ALAJAR
Rodeados por un entorno único, en el Paraje Natural Marismas de Isla Cristina, se encuentra este gran molino mareal de agua salada, recientemente restaurado, dedicado a la molienda, y que utilizaba la tecnología de los molinos hidráulicos.
En el interior del Molino El Pintado nos encontramos un centro para visitantes dividido en 5 espacios: zona de recepción y atención al público, sala audiovisual, sala del paraje natural, sala de molienda y zona RENPA, donde el visitante se verá envuelto en un carrusel de imágenes, música y sonidos reales. Además el visitante podrá disfrutar del entorno haciendo uso de los merenderos instalad...
Ecomuseo Molino de El Pintao Jueves, viernes y sábados ISLA CRISTINA
Ven y disfruta de un día inolvidable, recorriendo el curso del Guadiana entre España y Portugal. Conoce la flora y la fauna de este río milenario, y déjate sorprender por los pintorescos pueblos fronterizos, que bañan sus cálidas aguas.
Necesaria previa reserva
Del 22/08/2018 al 31/12/2020 AYAMONTE
Travesía por el litoral onubense y la costa portuguesa a bordo de un Sun Magic 44, un velero de 14 metros de eslora. Acompañads de un patrón profesional saldreis a navegar durante 3 horas y disfrutaréis de los olores y sabores de nuestro litoral.
Puertos Deportivos de Isla Cristina y Marina de Isla Canela Salidas calendarizadas AYAMONTE
Un Tour guiado por la Lonja de Ayamonte a través de un recorrido explicativo en el que podrán adentrarse en el mundo de la pesca artesanal de este pueblo fronterizo y marinero.
Puerto de Ayamonte Del 22/08/2018 al 31/12/2019 AYAMONTE
Rocas sagradas de la Antigüedad.
Incluye un taller de arqueoastronomía en el P.N. Sierra de Aracena y Picos de Aroche
Peña de Arias Montano Sábados y domingos ALAJAR
Calendario