EL GIRALDILLO

Ocio, Cultura y Turismo en Sevilla y Andalucía

TURISMO

Terremoto de Lisboa. Paseo guiado por la ciudad de Huelva
Conoce las consecuencias que el trágico terremoto de Lisboa tuvo en Huelva, cuando se conmemoran los 265 años. Imprescindible reservar Los guías de Platalea también  han sido formados en Medidas Generales de Prevención contra el Coronavirus. Recuerda: – El uso de la mascarilla es obligatorio.  
Plaza de San Pedro es el punto de encuentro Del 01/11/2020 al 01/11/2021 HUELVA
Rocas de la Prehistoria. Incluye taller de arqueo astronomía. 
Sábados y domingos del 06 al 28/02/... ALÁJAR
Taller de identificación de flora y fauna. 
Sábados y domingos del 06 al 28/02/... ALÁJAR
La Dehesa del Parque natural Sierra Aracena y Picos Aroche es el hábitat del Cerdo Ibérico de Pata negra que campea a sus anchas por este bello ecosistema, la Dehesa, un ecosistema único que es el hogar de multitud de especies de Fauna silvestre y Flora. A través de esta ruta visitaremos granjas tradicionales de Cerdo ibérico y conoceremos un secadero tradicional de Jamón y Embutidos de Cerdo ibérico. Degustaremos los sabores de la Sierra...
Sábados y domingos del 06 al 28/02/... ALÁJAR
Identificación práctica de especies medicinales y comestibles, estudio de los usos terapéuticos.
Sábados, domingos y festivos del 06... ALÁJAR
A través de esta ruta podremos conocer la gran variedad de especies de Setas silvestres que habitan en el Parque natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche, concretamente aquellas especies con usos tradicionales medicinales y comestibles.
Sábados, domingos y festivos del 06... ALÁJAR
Taller de identificación de aves con material para observación ( biroculares y telescopio fauna).
Sábados y domingos de febrero ALÁJAR
Visita guiada a la Peña de Benito Arias Montano, monumentos, cuevas históricas y lugares de interés de esta bella localidad serrana, Alájar. Conoceremos su patrimonio histórico, artístico y natural, su historia y las leyendas de la Peña y Cuevas de Benito Arias Montano y de la Villa de Alájar, denominado “Balcón de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche”.
PEÑA DE ARIAS MONTANO Sábados y domingos del 06 al 28/02/... HUELVA
Calendario