EL GIRALDILLO

Ocio, Cultura y Turismo en Sevilla y Andalucía

TURISMO

PROGRAMA FAMILIAR 'NATURALEZA Y TÚ'.
Tras una larga primavera confinados en casa, ¡es tiempo de disfrutar al aire libre! Por ello, te ofrecemos una nueva actividad para las familias: El Torcal en Familia. Pequeños y mayores se lo pasarán de lo lindo descubriendo los secretos del Torcal de Antequera. Requisitos: mínimo 8 participantes para que la actividad se pueda realizar, familias con niños en edad escolar (4 a 18 años)
CENTRO DE VISITANTES TORCAL ALTO. Del 01 al 30/11/2020 ANTEQUERA
La Ruta Integral de “Ammonites + Laberinto” es un completo recorrido por el Torcal Alto, que incluye las impresionantes vistas panorámicas de la Ruta de los Ammonites, junto con los misteriosos callejones del Laberinto kárstico. ¡Todo un espectáculo para los sentidos! Y todo esto, como siempre, acompañado de los mejores y más experimentados guías locales.
CENTRO DE VISITANTES TORCAL ALTO. Sábado, 14/11/2020 ANTEQUERA
Sicilia engancha desde el primer momento en el que decides poner un pie en ella. Su alma mediterránea, su corazón de fuego y su insólita fusión cultural fruto del cruce entre Oriente y Occidente.
Una invitación a descubrir uno de los viajes por carretera más atractivos de Europa..
AGENCIA MARINA SUN TRAVEL Salidas desde septiembre 19 a agost... FUENGIROLA
Bucear en la naturaleza y en el arte contemporáneo de exteriores es gratuito con la ruta virtuales de Genalguacil Pueblo Museo. Acceptus apuesta por las ventanas virtuales para, a través de las rutas virtuales, acercar a todos los públicos lugares de interés como Genalguacil, Museo Habitado de la provincia malagueña.
ON LINE Del 08/06/2020 al 08/06/2022 GENALGUACIL
Calendario