Artículo patrocinado
Sábado, 05 de diciembre de 2020
Bono Turístico Andaluz: bonificación del 50% para familias con rentas inferiores a 20.000 euros.
Turismo

Una oportunidad para redescubrir tu tierra. Viajar por Andalucía con la tranquilidad de cumplir con todos los requisitos de seguridad e higiene y con un gran descuento.​

La Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local pone en marcha una iniciativa para reactivar el turismo tras la crisis sanitaria. Se trata del Bono Turístico Andaluz que estará vigente desde el 1 de octubre de 2020 hasta el 31 de mayo de 2021.

¿Para quiénes esta dirigido este bono? Para todas aquellas familias andaluzas con rentas inferiores a 20.000 euros y que tengan la vecindad administrativa en Andalucía y/o sean titulares de la Tarjeta de Andaluz o Andaluza en el Exterior, que pernocten fuera de su municipio de residencia en alojamientos turísticos ubicados en el territorio de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

¿Cómo se aplica? Se aplica una reducción del 25% de la factura, con un máximo de 300 euros, a los servicios turísticos de alojamiento que se realicen por la comunidad andaluza con un mínimo de tres noches de estancia por reserva. 

¿Cómo se solicita el bono? Se puede solicitar online a través de la web andalucía.org o presencialmente imprimiendo los formularios que se pueden encontrar en la misma web y preséntalos en los registros de documentos.

¿Dónde se contrata el bono? La bonificación se aplicará siempre que la estancia se contrate a través de agencias de viajes que cuenten con el distintivo ‘Andalucía Segura’ y se elijan alojamientos turísticos que dispongan también de este sello.

Para más información consultar la página web andalucia.org.

 

Compartelo
Calendario