Ocio, Cultura y Turismo en Sevilla y Andalucía



Exposiciones | Otros espacios
ESPACIO DE LA PRIMERA VUELTA AL MUNDO
Del 10/08/2019 al 10/08/2022 | Adulto: 6€; Niño (-10 años): 3€; Niños (-5 años): gratis | MUELLE DE LA SAL | Paseo de Cristóbal Colón S/N | NAO VICTORIA | SEVILLA

Los visitantes conocerán los detalles de la primera vuelta al mundo en esta muestra de la Fundación Nao Victoria que se inaugura el 10/08/19 y permanecerá durante 3 años.

Un centro de interpretación que contará con material audiovisual, instalaciones escenográficas y distintos materiales; todo ello pensado para trasladar a la época de la primera vuelta al mundo.

La muestra, narrada desde el punto de vista de la embarcación, detallará la expedición desde su su construcción, pasando por las vicisitudes del viaje y poniendo en valor lo que supuso para el mundo.

La exposición engloba los secretos de la Primera Vuelta al Mundo a través del Centro de Interpretación y la réplica del barco protagonista de la gesta, la Nao Victoria 500.

Una vez terminado el recorrido de la exposición, el visitante podrá subir a bordo de la Nao Victoria 500 y conocer el barco protagonista de la Primera Vuelta al Mundo, uno de los barcos más importantes de la historia marítima española.

Comenta o amplía este evento

¡Comenta ahora y gana dos entradas de cine!

Cómo llegar
Te puede interesar
Artículos patrocinados
El Sevilla International Convention Center y la celebración de grandes eventos
El Hotel Barceló Sevilla Renacimiento no es solo un lugar destacado para...
LA BIENAL DE SEVILLA
Más de 65 espectáculos, con 28 estrenos, en diez espacios escénicos conf...
¿CÓMO ESTÁN CAMBIANDO LAS  MUJERES EL SECTOR DEL JUEGO ONLINE?
La industria de los juegos de azar en línea está en pleno crecimiento. E...
Calendario