Música
Sevilla, 12 de diciembre de 2019
Música
Clásica
ORQUESTA JOVEN DE ANDALUCÍA / FUNDACIÓN BARENBOIM-SAID
Fecha: Sábado, 04/01/2020
Lugar: TEATRO DE LA MAESTRANZA.
Localidad: SEVILLA
Dirección: Paseo de Cristóbal Colón, 22
Horario: 20:00h.
Precio: Desde 11€
Teléfono: 954.226.573

ORQUESTA JOVEN DE ANDALUCÍA / FUNDACIÓN BARENBOIM-SAID Clásica

Fecha: Sábado, 04/01/2020 Lugar: TEATRO DE LA MAESTRANZA. Dirección: Paseo de Cristóbal Colón, 22 . SEVILLA Horario: 20:00h. Precio: Desde 11€ Teléfono: 954.226.573

Descripción

PABLO HERAS-CASADO, dirección

La Fundación Pública Andaluza Barenboim-Said y la Orquesta Joven de Andalucía se unen en un encuentro extraordinario para ofrecer un concierto en Sevilla bajo la dirección del maestro Pablo Heras-Casado. Este concierto pone el broche final a los respectivos aniversarios de ambas instituciones celebrados en 2019.

 El programa está compuesto por la suite n.º 1 de El Cascanueces de Tchaikovsky y por la Sinfonía n.º 1 en re mayor “Titán” de Mahler. Previamente el alumnado de ambos proyectos participará en un taller orquestal para preparar el repertorio de la mano de un equipo docente integrado por titulares de distintas orquestas nacionales y europeas.

Este encuentro conjunto ofrece a los jóvenes músicos andaluces una posibilidad extraordinaria de aprender de uno de los directores de orquesta españoles más reconocidos del panorama internacional actual y que mantiene un gran compromiso con el fomento de la música en Andalucía.

En 2019 Heras-Casado ha sido galardonado con la Medalla de Andalucía.

Cómo llegar
Comenta o amplía este evento

¡Comenta ahora y gana dos entradas de cine!

Email (no se hará público) *
Comentarios: 0
Calendario