Música
Sevilla, 14 de diciembre de 2019
Música
Clásica
TAMAR BERAIA
Fecha: Viernes, 22/11/2019
Lugar: CONSERVATORIO SUPERIOR DE MÚSICA RAFAEL OROZCO
Localidad: CORDOBA
Dirección: Calle de Ángel de Saavedra, 1
Horario: 20:00h
Precio: Entrada libre hasta completar aforo
Teléfono: 957 37 96 47

TAMAR BERAIA Clásica

Fecha: Viernes, 22/11/2019 Lugar: CONSERVATORIO SUPERIOR DE MÚSICA RAFAEL OROZCO Dirección: Calle de Ángel de Saavedra, 1 . CORDOBA Horario: 20:00h Precio: Entrada libre hasta completar aforo Teléfono: 957 37 96 47

Descripción

XVIII Festival de Piano Rafael Orozco.

Tamar Beraia nació en 1987 en Tbilisi, Georgia. A la edad de cinco años recibió su primera clase de piano de su madre, para después estudiar en la escuela de música Z. Paliashvili para niños con talento y posteriormente en el Conservatorio Estatal de Georgia, con Nana Khubutia. Ya desde su infancia Tamar Beraia había ganado importantes premios internacionales de piano y ha estado tocando con su hermana a cuatro manos, así como repertorio para dos pianos.

Su intensa carrera como concertista se ha centrado en recitales e intervenciones como solista en orquestas. En estos últimos años ha estado tocando en Austria, Dinamarca,Georgia, Alemania, Francia, Irlanda, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, España, Estados Unidos, Suiza, Reino Unido y Ucrania.

Tamar Beraia es ganadora de prestigiosos concursos de piano, así como de premios especiales. Éstos incluyen el Primer Premio en el Concurso Internacional de Piano en Tbilisi; el Primer Premio en el Concurso Internacional de Piano "Nuevas Estrellas", en Wernigerode (Alemania); y el Tercer Premio Ex aequo y el Premio Sony de la Audiencia en el XVII Concurso Internacional de Piano "Paloma O´Shea" de Santander. Tiene un Máster en Actuación Solista por la Escuela de Música de Lucerna donde estudió con el profesor Ivan Klánský.

Tamar Beraia ha sido elegida por el Departamento Cultural de Bayer como joven promesa y fue apoyada desde 2015 a 2018 para que formara parte del Programa "Estrellas" de dicha multinacional.

Habría que destacar dos grabaciones en solitario "Portrait" (EaSonus, 2014) y "Beethoven-Liszt" (Avi-music, 2018), en el Carnaval de Schumann; Variaciones y Fuga en mi bemol mayor y Sonata de Listz en si menor. Actualmente Tamar Beraia reside en Berna (Suiza).

Cómo llegar
Comenta o amplía este evento

¡Comenta ahora y gana dos entradas de cine!

Email (no se hará público) *
Comentarios: 0
Calendario