Ocio, Cultura y Turismo en Sevilla y Andalucía



Música | Pop
WEEKEND BEACH FESTIVAL
Del 06 al 09/07/2022 | 18:00h. | Desde 18€ | PLAYA DE TORRE DEL MAR | TORRE DEL MAR

Weekend Beach Festival presenta una programación con un cartel espectacular encabezado por el top latino Nicky Jam. Del 6 al 9 de julio en la playa de Torre del Mar, en pleno corazón de la Costa del Sol, en Málaga, los weekers vuelven a su reencuentro con el festival. Una cita con muchos estilos musicales que confluyen en un evento sin etiquetas, desde el rock, el pop, el rap, ritmos urbanos, latina, fusiónmestizaje, reggaeelectrónica y mucho baile, divididos en cuatro escenarios dotados del mejor sonido, un recinto con todas las comodidades y accesibilidad, zona de acampada junto al recinto del festival, zona gastronómica, zoco, parking. Pero Weekend Beach Festival no es solo música, es disfrutar del mejor momento, de la playa, del verano, la gastronomía y el sol. Un pack difícil de mejorar.

Weekend Beach Festival levanta el telón el:

  • Miércoles 6 de julio en su ya clásica Fiesta de Bienvenida con artistas como Juancho Marqués, Rayden, Pedro Capó o Fyahbwoy, entre otros, que dan el pistoletazo de salida.
  • Jueves 7 con actuaciones como la de uno de los grupos internacionales más esperados, el garage rock de The Hives, la formación burgalesa La M.O.D.A., o el sonido rock más independiente de Shinova o Belako.
  • Viernes 8 recibe la actualidad del pop británico top de Bastille, la primera visita de M-Clan a Weekend Beach, el rock veterano de El Drogas o los valencianos La Habitación Roja
  • Sábado 9 se acoge uno de los conciertos más esperados, dentro de la gira de despedida de Izal, o un headliner que se sumó al cartel en su cierre, Nicky Jam. Pop bailable con Dancetería (Miss Caffeina y Varry Brava), sonido rock underground con Neuman, electrónica con el duo Nervo y el drum and bass de Chase & Status, que repiten en Weekend Beach.

Por su parte el Escenario Torremar Victoria comienza:

  • Viernes 8 con directos tan personales como el de Rozalén, o hip hop nacional con las actuaciones siempre de diez de  SFDK o Ayax y Prok. Residente protagoniza este stage como uno de los cabeza de cartel, junto a directos divertidos como los de La Pegatina, Miguel Campello o El Canijo de Jerez.
  • Sábado 9 con actuaciones como Kase.O Jazz Magnetism, Rels B y Locoplaya o propuestas con gran éxito televisivo como Lola Indigo.

La electrónica tiene un papel destacado en Weekend Beach. Aunque algunas actuaciones también conquistan otros escenarios, el espacio para este sonido es sin duda el escenario Sunrise con un line up de lujo que comienza: 

  • Jueves 7 con artistas ya clásicos en este escenario como Horacio Cruz o Marco Bailey. Un espacio donde la apuesta femenina es clara con Paula Temple o Lee Ann Roberts. La segunda noche
  • Viernes 8 presenta nombres legendarios como Steve Lawler o Stefano Noferini. El sonido de Ibiza está presente con nombres como Solardo, Andrea Oliva o Francisco Allendes, sin olvidar a Wade o Hector Couto.
  •  Sábado 9 la última noche de baile en el escenario Sunrise, con nuevos valores como Lee Foss o Sidney Charles, reinas del techno como Debora de Luca o apuestas nacionales como Ilario Alicante o Gonçalo.

Weekend Beach cuenta también con el escenario matinal El Faro por donde pasan artistas como La Selva Sur, Jazzwoman, Juandy Power o nombres de actualidad en las redes más jóvenes como Estela Trujillo y Judeline.

 

Comenta o amplía este evento

¡Comenta ahora y gana dos entradas de cine!

Te puede interesar
VERA FAUNA
Celebrarán un encuentro muy especial, una reunión de amigos con la que p...
TRAVIS BIRDS
¿Quién es Travis Birds? «Una mezcla entre un niño, un señor muy serio, u...
TRAVIS BIRDS
¿Quién es Travis Birds? Es el nombre artístico de una joven artista madr...
Artículos patrocinados
El Sevilla International Convention Center y la celebración de grandes eventos
El Hotel Barceló Sevilla Renacimiento no es solo un lugar destacado para...
LA BIENAL DE SEVILLA
Más de 65 espectáculos, con 28 estrenos, en diez espacios escénicos conf...
¿CÓMO ESTÁN CAMBIANDO LAS  MUJERES EL SECTOR DEL JUEGO ONLINE?
La industria de los juegos de azar en línea está en pleno crecimiento. E...
Calendario