Teatro y Danza
Sevilla, 15 de septiembre de 2019
Teatro y Danza
Musical
La Cenicienta
Fecha: Sábado, 17/08/2019
Lugar: PLAZA DE LA INDEPENDENCIA
Localidad: TORREMOLINOS
Horario: 21:30h.
Precio: Entrada gratuita

La Cenicienta Musical

Fecha: Sábado, 17/08/2019 Lugar: PLAZA DE LA INDEPENDENCIA Horario: 21:30h. Precio: Entrada gratuita

Descripción

Versión musical de ‘La Cenicienta’, sobre la base del personaje de cuento de Charles Perrault con la compañía Acuario Teatro.

Organizada por el área de Promoción Cultural del ayuntamiento, esta versión de ‘La Cenicienta’ lleva a escena una historia llena de sentimientos y emociones y un reflejo del corazón humano en el que triunfan la bondad, la alegría y la esperanza que ganan a la envidia y el desprecio. La trama de la obra, de una hora de duración, gira entorno a la búsqueda por los personajes ‘Alicia’ y ‘Pinocho’ de una nueva amiga, viaje en el que se encuentran con Cenicienta, a través de la cual se abre un mundo lleno de fantasías.

La historia tiene todos los ingredientes propios de un cuento de la época: envidias, orgullo, pasión..., frente al inocente candor de la protagonista que ayudada por su Hada Madrina conseguirá salir de la opresión y ver cumplidos sus sueños.

Humor y música

Bajo el guión y dirección de Diego Guzmán, el espectáculo teatral y musical está tratado con mucho humor y contado en un lenguaje muy apropiado para el público infantil-familiar que podrá disfrutar de temas musicales interpretados por los propios actores, una puesta en escena mágica e imaginativa y múltiples recursos dramáticos y técnicos. El elenco de actrices y actores sobre el escenario lo integran Cynthia García-Ferrando, Marta Guzmán, Patricia Espejo y Miguel Ángel Martín.

Acuario Teatro es una de las compañías más veteranas del país en el sector del teatro para niños. Nace en Málaga a mediados de 1978 con la intención de acercar el teatro a los más pequeños. Para ello lleva a cabo montajes con los que el grupo se da a conocer en Andalucía, interviniendo poco después en los Festivales que organiza en Madrid la Asociación Española de Teatro para la Infancia y la Juventud (AETIJ), y las Muestras de teatro para niños de la Sala San Pol. Sus montajes, creados y dirigidos por Diego Guzmán, son originales o adaptaciones de cuentos clásicos de la literatura universal que están presentes cada año en múltiples teatros y espacios escénicos del país.

Comenta o amplía este evento

¡Comenta ahora y gana dos entradas de cine!

Email (no se hará público) *
Comentarios: 0
Calendario