Un libro para mejorar nuestra vida emocional y laboral, inspirado en el exitoso pódcast de meditación y crecimiento personal Divina de la Mente
Ana llevaba una vida normal, con trabajo, amigos y pareja estable, hasta que cayó en una profunda crisis que la llevó a reflexionar sobre el rumbo que estaba tomando su vida y a averiguar qué era lo que estaba fallando.
Hubo dos factores que la salvaron: el yoga y la meditación. Ana recibió esos descubrimientos como un regalo y decidió formarse como coach para ayudar a otras personas a encontrar el propósito y la dirección de su vida.
Inspirado en el exitoso pódcast Divina de la Mente, este libro de carácter práctico, que nace de las vivencias personales de la autora, nos ofrece todas las herramientas necesarias para transformar nuestro estado emocional cuando lo necesitemos. Mediante ejercicios de autoconocimiento y prácticas inspiradas en la filosofía del yoga y la meditación, Ana García del Barrio nos enseña a calmar nuestra mente y a liberarnos de los miedos y las creencias que nos impiden evolucionar, tanto en la vida en pareja como en el trabajo o en nuestras relaciones sociales.
Un libro para mejorar nuestra vida emocional y laboral, inspirado en el exitoso pódcast de meditación y crecimiento personal Divina de la Mente
LA AUTORA
Ana García del Barrio es la creadora de Divina de la Mente, pódcast de referencia de meditación y crecimiento personal que ha sobrepasado los dos millones de descargas en todo el mundo. Licenciada en Derecho y Administración de Empresas por la Universidad Pontificia de Comillas, comenzó su carrera profesional en consultoría y banca. En 2010 se mudó a Australia, donde continuó trabajando en el sector bancario, hasta que una crisis personal le hizo replantearse la dirección que estaba tomando su vida. Empezó a encontrar respuestas a través del yoga, la meditación y la programación neurolingüística. Ana decidió redirigir su trayectoria profesional hacia el sector de los servicios sociales y se formó como profesora de yoga y meditación y como coach de PNL. Desde entonces se dedica a tiempo completo a ayudar a otras personas a través de su consulta, diferentes programas de meditación para el público general y para empresas y el pódcast Divina de la Mente, en el que sigue compartiendo sus reflexiones.