Sinopsis
"Si el Reiki se pudiera difundir por todo el mundo, tocaría el corazón humano y la moral de la sociedad. Sería de ayuda para mucha gente, no sólo para curar enfermedades, sino para la Tierra en su conjunto".
Inscripción en la lápida del doctor Usui.
María Rocío Alindado Muñoz nace en 1972 en Trujillo (Cáceres), y aprende sus primeras letras en Baños de Montemayor (Cáceres) hasta que la familia se traslada a Madrid a sus 5 años de edad. Allí estudia E.G.B. y Bachillerato, e ingresa en la Universidad Politécnica de Madrid en el año 1992 realizando la carrera de Delineación y Arquitectura Técnica. En esa época se presenta al certamen de Miss Madrid, siendo elegida segunda dama de honor, lo que redunda posteriormente en su carrera como modelo. En el año 2003, y por motivos familiares, cambia su residencia a Torremolinos, ciudad en la que sigue residiendo a día de hoy.
En los últimos años ha alternado su trabajo en unos grandes almacenes con sus estudios de Reiki, progresando en sus prácticas desinteresadas como Reikiana, especialmente dirigidas a familiares y amigos, pero dispuesta a ayudar a quien lo necesite y lo solicite.
Sorprendida con los avances y mejorías que se pueden conseguir con la energía Reiki, y poseedora de bastantes experiencias, solicita la colaboración y aprobación de sus pacientes para publicar algunas de sus terapias en este libro.