Ocio, Cultura y Turismo en Sevilla y Andalucía



ESTATUAS DESNUDAS, GLADIADORES GORDOS Y ELEFANTES DE GUERRA
Autor: GARRETT RYAN
Género: Historia
Formato: 16×24 Rústica
Editorial: LA ESFERA DE LOS LIBROS
Páginas: 352 páginas
Precio: 21,90€

Sinopsis

¿Por qué los antiguos griegos o romanos no llevaban pantalones? ¿Cómo capturaban animales para el coliseo? ¿Creían en fantasmas, mosntruos o extraterrestres? ¿Qué probabilidad había de que bebieran buen vino, usaran métodos anticonceptivos o sobrevivieran a una operación?

El historiador Garrett Ryan responde en este divertido libro a algunas de las preguntas que todos los aficionados de la Historia Antigua se han hecho alguna vez. No solo se centra en los personajes o en los acontecimientos más conocidos, sino que, además, explora los fascinantes detalles de la vida cotidiana a través de anécdotas y curiosidades para hacer disfrutar al lector desde la primera página. 

<< El libro de Garrett Ryan, muy fácil de leer y con una investigación minuciosa, está repleto de fascinantes píldoras de información minuciosa que ofrecen un enfoque intrigante y fresco para entender el mundo antiguo>>. Jerry Toner, director de Estudios Clásicos en el Churchill College de la Universidad de Cambridge y autor de Cómo manejar a tus esclavos. 

Compartelo
Calendario