Ocio, Cultura y Turismo en Sevilla y Andalucía



EL CAPITÁN ADOBO: EL CASO DEL CORONA (DE ESPINA) VIRUS
Autor: Rafael Flores
Género: Humor
Formato: 22,8 x 15,2 cm
Editorial: Samarcanda
Páginas: 176 páginas
Precio: 15€

Sinopsis

A pocas horas de comenzar la Semana Santa, un amenazante comunicado pone en vilo a Sevilla. El enigmático Doctor Espeto asegura haber creado un nuevo virus y haberlo inyectado en los barriles de Cruzcampo distribuidos por los más populares bares de la ciudad: EL CORONA (DE ESPINAS) VIRUS. Quien lo contraiga desarrolla una inquina extrema hacia las tradiciones y costumbres sevillanas. Cada vez son más los contagios y ni la mismísima OMS sabe cómo detener esta incontrolable epidemia. Sin embargo, un pequeño grupo de cofrades resiste a la situación. 

¿Conseguirán detener el virus y salvar la Semana Santa y las costumbres más sevillanas?

Mientras luchan a contrarreloj, hay quien no pierde la fe en que aparezca la última esperanza: EL CAPITÁN ADOBO, el peculiar superhéroe sevillano, que lleva varios años desaparecido. 

Comienza una cuenta atrás cargada de misterios, leyendas y enigmas inmersos en la historia de la ciudad de Sevilla que podrñia llevar a encontrar una cura para este nuevo virus y destapar la incógnita de quién está detrás de todo este plan. 

Vuelve el Capitán Adobo tras cuatro años de silencio y miles de libros vendidos. Un thriller memorable de humor surrealista que supera todas las expectativas: más divertido, más ágil, más misterioso... y mñas sevillano que nunca. 

Compartelo