Calendario
Ocio, Cultura y Turismo en Sevilla y Andalucía



CUANDO ME QUIERES
Autor: Elvira Sastre, ilustrado por Grillo en Casa (Noemí Villamuza y Marta Bercebal)
Género: Infantil
Formato: 26,7 x 26,9 cm
Editorial: Baobad
Páginas: 32 páginas
Precio: 14,95 €

Sinopsis

¿No resulta irónico que sean los animales quienes nos recuerden los verdaderos valores “humanos”?

Tras el éxito de críticas y ventas de A los perros buenos no les pasan cosas malas, la escritora Elvira Sastre publica su segundo álbum ilustrado Cuando me quieres. Este emotivo libro lleno de ternura que define el amor a los animales ha sido ilustrado por Grillo en Casa (Noemí Villamuza y Marta Bercebal).  Las tres autoras del libro son grandes amantes de los animales, sentimiento que queda reflejado tanto en el texto como en las preciosas ilustraciones que lo acompañan.

Este libro es una carta de amor a nuestros compañeros de viaje en la tierra, cuyo amor, confianza, lealtad y amistad son siempre genuinos.

La autora

Elvira Sastre nació en Segovia en 1992. A los quince años inaugura el blog Relocos y Recuerdos, y escribe sin cesar, dando a conocer sus versos a través de las redes sociales. Además de publicar varios poemarios, gana el Premio Biblioteca Breve con su novela debut, Días sin ti (Seix Barral, 2019). Ese mismo año, publica también su primer álbum ilustrado, A los perros buenos no les pasan cosas malas (Baobab, 2019).

Las ilustradoras: Grillo en casa

La amistad de dos niños de apenas un año conectó a una ilustradora consagrada con una pintora en ciernes que unieron los delicados niños en grafito de una (Noemí Villamuza) con los animales pictóricos y coloridos de otra (Marta Bercebal). Naturaleza y humanidad contrastada, contrapuesta, pero a la vez fusionada, comunicándose en una única voz, conviviendo en un mismo universo.

 

 


 

Compartelo