Sinopsis
El deterioro de la memoria es lo que más preocupa a las personas cuando se trata de las funciones cerebrales. Peroel doctor Néstor Braidot tiene una buena noticia: salvo en caso de lesiones y enfermedades, no hay motivo para preocuparse. Los enemigos de la memoria son fáciles de combatir porque lo único que se necesita es información, voluntad y un entrenamiento adecuado.
Dado que los seres humanos no tenemos uno, sino diferentes sistemas de memoria, hallarás un conjunto de prácticas, incluyendo indicaciones relacionadas con el estilo de vida y la alimentación, que te permitirán realizar un entrenamiento a medida de las características que los diferencian. Al cabo de siete días, en los que deberás destinar sólo dos horas a las prácticas, tú mismo podrás comprobar su validez y eficacia.
Su autor es investigador, conferenciante, académico, consultor y escritor. Autor de numerosos libros sobre las aplicaciones de las neurociencias al mundo del trabajo y a la vida cotidiana, ha dedicado la mayor parte de su vida profesional al desarrollo de técnicas destinadas a aumentar el capital cognitivo y emocional de las personas, tanto a nivel organizacional como individual.