Sinopsis
A Miguel le queda poco para acabar su Erasmus en Ámsterdam y todo marcha viento en popa. Sobre todo porque Marion, una estudiante francesa a la que lleva meses intentando conquistar, comienza a hacerle caso. Y eso a pesar de que Marion, igual que Miguel en Mieres, tiene pareja en París. Miguel se las promete muy felices cuando una visita imprevista hará que sus planes con Marion y toda su vida salten por los aires. Su padre, Jesús, al que se le ha acabado el paro y está sin un duro, ha decidido aparecer por sorpresa en Ámsterdam para vivir con su hijo.
Desde el primer momento, Miguel intentará librarse de su padre, de quien lleva mucho tiempo distanciado, y Jesús hará todo lo posible por evitar que lo consiga. Y es que Jesús es un desastre. Inoportuno donde los haya, jaranero, metepatas constante, es una pesadilla constante desde que lo dejó su mujer, ya que desde entonces no ha probado el sudor de una hembra y cree que en el Barrio Rojo podrá hacer uso de algún tipo de descuento por ser parado.
Cuando Miguel consigue acostarse con Marion y acuerdan dejar cada uno con sus respectivos novios y ella no se atreve y le parte el corazón, Jesús tiene una idea para para cambiar la vida de todos para siempre. Colarse en Eurovisión ayudado por Melendi.