Sinopsis
Ross Eastwood, Fiscal Federal del Distrito Occidental de Washington de los Estados Unidos, viaja a su pueblo natal, Riverthree, debido a la muerte de su hermano Brad Eastowood en accidente de tráfico. El abogado de Brad le informa de que él y su hermano pequeño Jake Eastwood son propietarios de una pequeña fortuna, y de que Brad le ha nombrado administrador único de la herencia.
Jake trabaja como soldado en el Cuerpo de Intendencia del Ejército en bases fuera del país. Ante la falta de noticias de Jake, Ross decide poner en venta todos los bienes y regresar inmediatamente a su casa en Washington D.C. para continuar con su trabajo. En el aeropuerto se encuentra con Jake. Ross decide retrasar su salida para compartir unos días con él y para decidir, entre los dos, qué hacer con los bienes legados por Brad.
Rose y Jack abandonaron el pueblo muchos años atrás y, paulatinamente, fueron perdiendo el contacto con su hermano Brad, el único de los tres miembros de la familia Eastwood que residía en Riverthree.
Durante su estancia, se encuentran con amigos y conocidos de la infancia y juventud. Y hablando con ellos, los hermanos van descubriendo algunos inquietantes acontecimientos del pasado, sucedidos mientras vivían sus vidas lejos de su pueblo natal. Sin embargo, para Ross, lo más perturbador es que todo el mundo parece desear que se marche de Riverthree. Estos descubrimientos provocan una investigación de Ross y Jake para esclarecer todo lo sucedido durante estos años.