Ocio, Cultura y Turismo en Sevilla y Andalucía



TRANSFORMACIÓN DIGITAL PARA DIRECTIVOS
Autor: Alejandro De Zunzunegui
Género: Negocios
Formato: 22 x 15 x 1.9 cm
Editorial: LID
Páginas: 168 páginas
Precio: 23,95€

Sinopsis

Transformación digital para directivos es una versión crítica y constructiva de la -muchas veces alocada- carrera por la transformación digital, emprendida desde hace unos años por todo tipo de compañías, pero muy especialmente por grandes organizaciones, en las que se pone el foco. 

Basado en las metodologías ágiles, el libro analiza los errores comunes y no tan comunes que se cometen en araas de dicha transformación; reflexiona sobre las claves del éxito y da una comprometida propuesta de soluciones a los problemas que surgen en el camino. Todo con una visión humanista que parte de dos ideas fundamentales: personas, metodología, y solo entonces tecnología e inteligencia emocional sobre la inteligencia artificial. 

La transformación digital va de personas, no de algoritmos. 

Esta obra es, además, una puesta en común, en positivo, sobre los beneficios que un adecuado proceso de transformación digital genera a a cualquier tipo de organización y una lectura imprescindible para directivos que sin ser especialistas en estos temas necesitan adquirir una visión clara y práctica para poder aplicarlos en sus organizaciones. 

Compartelo
Calendario