Situado a las orilla del río Guadalquivir, es una empresa familiar que inició su andadura a principios de los 80, a través de una restauración de los productos de la extensa comarca, situada entre las provincias de Sevilla, Cádiz y Huelva.
Poseen un amplio salón con 200 m2 climatizado con una gran chimenea central para hacer más cálidos los fríos días de invierno. Asimismo disponen de una terraza con 300m2 equipada con microclima de vapor de agua para los días calurosos.
El aprovechamiento de recursos, a través del turismo y el desarrollo sostenible, hacen de este establecimiento una avanzadilla de futuro, basada en los platos de siempre.
Ofrece comida típica de la comarca, entre la que se puede degustar desde camarones fritos con pimientos asados a deliciosas croquetas caseras, gambas blancas de las costas y una extensa variedad de pescado, carnes de cerdo, ternera o cordero, también ofrecen deliciosa caldereta de venado en salsa de piñones y pasas o carrillada al ribera del Duero. En cuanto a arroces se pueden encontrar acompañados con pato, bogavante, carabinero o langosta.
Podrán terminar la velada con una variada gama de postres artesanos.