Servicios
Sevilla, 17 de julio de 2019
BICI4CITY
SEVILLA
Calle Peral 6 , SEVILLA
Telf:
SEVILLA
Calle Peral 6 , SEVILLA
Telf:

Bici4city es un proyecto profesional que nació en 2007. Su objetivo es ofrecer un buen servicio e  información útil a sus clientes, sobre todo acerca de la bicicleta urbana ya que apuestan por una ciudad más habitable en la que vivir y ser felices.

Disponen un centro de reparación de averías y puesta a punto para bicicletas y ofrecen soluciones a los problemas mecánicos. También tienen una tienda con una interesante gama de bicicletas en venta y alquiler, así como un conjunto muy sugerente de accesorios.​

Realizan rutas rurales y de ciudad con el objetivo de dar a conocer la ciudad en bici. Además, han diseñado servicios de audioguía con tours guiados, donde se conocen los monumentos y lugares más emblemáticos y también aspectos de la Sevilla donde vive la gente, más allá de los circuitos turísticos habituales.

Si quieres aprender a montar en bici no importa la edad que tengas ni si piensas que eres torpe o que nunca lo vas a conseguir. Han diseñado unos prácticos cursos para enseñar a montar en bicicleta. 

También ofrecen todo tipo de incentivos a empresas, utilizando la bicicleta como herramienta esencial. Tanto si son visitas guiadas, como gymcanas por la ciudad, tour de tapas… en Bici4city organizan actividades a medida para disfrutar la ciudad y el campo viajando en bicicleta.

Horario de apertura: Lunes a viernes de 9:30 a 13:30h y de 16:30 a 20:30h. Sábados de 10 a 14h.
Comenta o amplía este evento

¡Comenta ahora y gana dos entradas de cine!

Email (no se hará público) *
Comentarios: 0
Compartelo
Calendario