Servicios
Viernes, 24 de septiembre de 2021
CLINICA HLA SANTA ISABEL
SEVILLA
Calle Luis Montoto, 100 , SEVILLA
Telf: 954 919 000
SEVILLA
Calle Luis Montoto, 100 , SEVILLA
Telf: 954 919 000

En la capital de Andalucía y en el barrio de Nervión se encuentra HLA Santa Isabel, ocupando una superficie de 7000 m2 de un edificio con una fachada histórica. Dispone de 77 habitaciones y 5 quirófanos prestando asistencia en más de 40 especialidades a la provincia de Sevilla y alrededores. Cuenta con la última tecnología en diagnóstico por imagen junto a una unidad de Hemodiálisis así como con una nueva y moderna unidad de Neonatología. 

La Unidad integral de la Mujer ha puesto en marcha un proyecto con una iniciativa muy necesaria: el cuidado de las mujeres en todas las fases de la vida, desde la adolescencia hasta la menopausia, épocas en las que las féminas pasan por diferentes estadios, que pueden provocar miedos, dudas e incluso vergüenza, todo ello con una atención personalizada.  Para ello, cuenta con equipos de última generación y una gran variedad de métodos diagnósticos vinculados a las patologías que afectan específicamente a este género, poniendo así en valor la importancia de la especialización en enfermedades que perjudican principalmente a la mujer.

Esta Unidad se concibe como un espacio multidisciplinar donde, alrededor del equipo de Ginecología, colaboran diferentes especialistas en Dermatología, Endocrinología y nutrición, medios digitales de diagnóstico, Psicología, Reumatología, Urología, Medicina Estética, Cirugía Plástica y otros, para atender de forma integral cualquier patología que pueda afectar de manera específica a la mujer, centrándose sobre todo en la prevención.

Las pacientes pueden acceder a la prevención y tratamiento del cáncer ginecológico, prevención de trastornos menopáusicos, patología del suelo pélvico e incontinencia urinaria.

Para las embarazadas, se realiza un seguimiento y control de cada caso, teniendo en cuenta los embarazos de alto riesgo y se aplica la medicina fetal, así como el apoyo a la lactancia y puerperio. Además, hay nuevas máquinas de última generación, incluida una para realizar ecografías 3D y en color. También se tratan patologías endocrinológicas vinculadas con otras enfermedades como la diabetes o hipertensión, patologías óseas y osteoporosis, y dermatología femenina, entre otras. Asimismo integra una unidad ginecológica y psicosomática para las adolescentes.

El Grupo Hospitalario HLA está compuesto por 15 hospitales integrados con 32 centros médicos multiespecialidad y una red de unidades de referencia en tratamientos de última generación. 40 clínicas dentales, 9 unidades de reproducción asistida, 26 clínicas oftalmológicas dotadas de la más avanzada tecnología y 464 centros de análisis clínicos completan la estructura que HLA pone a disposición de sus pacientes. Con 1300 plazas de hospitalización HLA es un referente en la atención hospitalaria y ambulante. Más de 35 años de experiencia y presencia en seis países configuran un modelo de atención que  basa su filosofía en el trato humano, la excelencia, el liderazgo, la responsabilidad y la especialización.

 

 

Horario de apertura: Abierto 24h
Comenta o amplía este evento

¡Comenta ahora y gana dos entradas de cine!

Compártelo
Calendario