Servicios
Sevilla, 15 de noviembre de 2019
GRANJA AVENTURA EL RONQUILLO
SEVILLA
Calle Cantarrana , EL RONQUILLO
Telf:
SEVILLA
Calle Cantarrana , EL RONQUILLO
Telf:

En la Granja Aventura El Ronquillo puedes encontrar muchas variedades de animales y plantas.  Cerdos vietnamitas, dromedario, emús, guanaco, conejos… ¡y muchos animales más!. También encontrarás una diversidad de especies vegetales características de la zona como Retamas, Romero, Palmeras, Madroños, Granados o Dama de noche.

Puedes encontrar muchas actividades para completar tu visita. Algunas están disponibles por temporada y otras todo el año. Acércate un fin de semana a visitarles. Tienen muchos eventos en los que puedes participar con tu familia. Pasarás un día inolvidable y te lo agradecerán.

Además la Granja Aventura El Ronquillo es un lugar excepcional para visitas y excursiones escolares. Puedes pasar una jornada muy educativa y divertida. 

Por otro lado, si quieres celebrar tu cumpleaños y ofrecer a tus amigos una fiesta especial, pueden organizar la mejor fiesta posible para ti y tus invitados en un entorno espectacular.

Asímismo, cuentan con campamentos en los que se lo pasarán tán bien que no querrán volver a casa. Eso sí, resérvalos con antelación. Y muy pronto dispondrán de alojamientos para que puedas disfrutar a fondo de su maravilloso entorno y realizar un sinfín de actividades.

Por último, si quieres disfrutar de los tuyos alrededor de una mesa y buena comida, te invitan a descubrir sy restaurante. Pero antes…¡un chapuzón en la piscina!
 

Comenta o amplía este evento

¡Comenta ahora y gana dos entradas de cine!

Email (no se hará público) *
Comentarios: 0
Compartelo
Calendario