Servicios
Sevilla, 16 de junio de 2019
LA CAMA AZUL
SEVILLA
Calle Virgen del Valle, 8 , SEVILLA
Telf: 655 826 961
SEVILLA
Calle Virgen del Valle, 8 , SEVILLA
Telf: 655 826 961

SISTEMAS DE DESCANSO

Protección de Geopatías y electromagnetismo.

La Cama Azul nace en el año 2007 a partir de los valores ecológicos de su fundador, Juan Jimenez Martos. Tras licenciarse en Marketing por ESIC, trabaja durante 12 años en multinacionales alemanas y americanas en el área de ventas y marketing. A continuación pasa a formar parte del equipo de una conocida compañía dedicada al mundo del descanso durante 6 meses, tras los cuales decide crear su propio proyecto.

Conjugando los conceptos “Descanso” y “Ecología”, diseña un producto de descanso cuyo principal objetivo era evitar los efectos nocivos de los campos electromagnéticos.

Desde su fundación, La Cama Azul ha logrado posicionarse en el segmento “Ecología-Salud”, logrando unos altos índices de penetración en el mercado español en áreas geográficas como Madrid, Cataluña y País Vasco. A partir del año 2011, la compañía inicia su expansión internacional, centrándose en Alemania, Francia, Reino Unido y Suiza, mercados donde tradicionalmente los consumidores tienen arraigados ciertos valores ecológicos.

Comenta o amplía este evento

¡Comenta ahora y gana dos entradas de cine!

Email (no se hará público) *
Comentarios: 0
Compartelo
Calendario