Ayamonte se prepara para celebrar sus Fiestas en honor a Nuestra Señora de las Angustias con una programación que vuelve a reunir tradición, música y actividades para todos los públicos. Las fiestas incluyen bandas de música, gigantes y cabezudos, verbenas, atracciones familiares, propuestas religiosas y espectáculos pirotécnicos, además de tres grandes noches de conciertos protagonizadas por Angelito El Blanco, Antonio José y el espectáculo ‘Mujeres por Sevillanas’, que reúne a María de la Colina, Las Carlotas y Las Soles.
El programa mantiene algunas de las citas más esperadas, entre ellas dos jornadas especialmente dedicadas al público infantil, con atracciones a precios populares y un horario adaptado sin ruido para favorecer la participación de todos los niños. También regresan el Día del Mayor y los actos religiosos en honor a la patrona, con la tradicional Ofrenda Floral y la Solemne Función Religiosa y Procesión de la Virgen de las Angustias.
La música tiene un papel destacado en las noches del recinto ferial. Los conciertos, previstos a partir de las 00.00 horas, comienzan el sábado 5 de septiembre con Angelito El Blanco; continúan el domingo 6 con Antonio José y culminan el lunes 7 con María de la Colina, Las Carlotas y Las Soles, reunidas bajo el espectáculo ‘Mujeres por Sevillanas’. Como circunstancia excepcional, el 8 de septiembre, día de la procesión de la Virgen de las Angustias, coincide con la última jornada de feria. Por este motivo, las tracas de fin de fiesta se retrasan hasta la entrada de la patrona en la Parroquia de las Angustias, poniendo el broche final a las celebraciones.