La italiana Carmen Consoli actuará en la sala Cite de Cartuja Center el jueves 26 de febrero, donde presentará las canciones de su disco ‘Amuri luci’, publicado en octubre del pasado año.
Desde su debut discográfico en 1996, Consoli ha sido una artista venerada en Italia por una generación que se vio reflejada en sus poderosas letras. Tres décadas después, la cantautora nacida en Catania es una artista de culto en el país transalpino, llegando a ser comparada con la británica PJ Harvey, acaso por la similitud de su pop alternativo accesible. No obstante, Carmen Consoli no necesita etiquetas para ser catalogada como un referente que funde un rock enérgico con la armonía del pop y la canción de autor.
Por tanto, será una ocasión única de disfrutar en Sevilla del talento de una artista en plena madurez compositiva y vocal en un ambiente íntimo y cercano.