EL GIRALDILLO

Ocio, Cultura y Turismo en Sevilla y Andalucía
Música | Pop
LOS TOREROS CON CHANCLAS

calendario
Fecha y Hora
Miércoles , 05/08/2026
20:00h


price
Precio
18,90 €


location
Lugar
LIVE PUNTA UMBRÍA
PUNTA UMBRÍA (Huelva) | Av. de la Marina, 28
location
Contacto
649 84 13 85

EL VERANO MÁS KISS

Toreros con Chanclas llega a El Verano Más KISS con un espectáculo que combina humor, ritmo y espíritu festivo. El proyecto reúne sobre un mismo escenario a Pablo Carbonell, líder de Los Toreros Muertos, y Pepe Begines, fundador de No me pises que llevo chanclas, dos referentes del pop más irreverente y desenfadado de las décadas de 1980 y 1990.

Nacida de la fusión de ambas bandas, la formación recupera algunos de sus grandes éxitos en nuevas versiones, mezclándolos con composiciones inéditas y un directo en el que la música, la ironía y la complicidad con el público son protagonistas. Temas como Agüita Agropop, que une dos de sus canciones más emblemáticas, reflejan el carácter lúdico y creativo de un proyecto que reivindica el humor como parte esencial de la música popular.

Lejos de limitarse a un concierto nostálgico, Toreros con Chanclas propone una celebración de un repertorio que marcó a varias generaciones y que sigue vigente por su frescura, su ingenio y su capacidad para conectar con públicos de todas las edades. Cada actuación combina clásicos, improvisación y un marcado sentido del espectáculo.

 

 

 

Comenta o amplía este evento

¡Comenta ahora y gana dos entradas de cine!

Te puede interesar
Artículos patrocinados
VERANO DE CINE EN SEVILLA
El Cine de Verano del Patio de la Diputación vuelve a convertir el patio...
Imaginarte Creaciones y la decoración temática
En la actualidad, las empresas buscan constantemente nuevas formas de co...
Granada universitaria: cómo vivir la ciudad cuando llegas a estudiar
Cada mes de septiembre, Granada recibe una oleada de estudiantes que lle...
Best Cloud Mining Platforms of 2026: An Investment Guide to Earning €3,700 in Daily Returns
Want to participate in Bitcoin mining in 2026 but don't want to buy expe...
Los consultores afiliados ganan espacio en 2026
El 6 de agosto de 2026, APMA presentó una nueva categoría de membresía p...
RUGU.MAP
El CSIC lanza Rugu•Map, una aplicación de ciencia ciudadana para el ...
FLAMENCO EN TIEMPO DE BIENAL
Con motivo de la Bienal de Flamenco de Sevilla 2026, considerada una de ...
)