La Oreja de Van Gogh elige Sevilla como una de las paradas clave de su esperada gira “Tantas cosas que contar”, con la que el grupo celebra sus 30 años de trayectoria. Una noche que promete emociones, recuerdos y muchas canciones coreadas al unísono.
Sobre el escenario, el grupo interpreta los grandes éxitos que han marcado varias generaciones: Cuídate, La Playa, Rosas, 20 de enero, Puedes contar conmigo... Temas que siguen vivos en la memoria colectiva y que suenan con más fuerza que nunca en esta gira tan especial.
Este reencuentro llega tras el regreso al grupo de Amaia Montero, en una gira que pone el foco en la música, la complicidad con el público y la historia compartida a lo largo de tres décadas. La cita en Sevilla forma parte de un recorrido que revive el espíritu de “El viaje de Copperpot”, álbum fundamental que cumple 25 años.