EL GIRALDILLO

Ocio, Cultura y Turismo en Sevilla y Andalucía
Música | Clásica
Una semilla, un universo

calendario
Fecha y Hora
Viernes , 25/09/2026
19:00 h


price
Precio
15 € – 25 €


location
Lugar
AUDITORIO MANUEL DE FALLA. B2
GRANADA (Granada) | Paseo de los Mártires, s/n.
location
Contacto
958 222 188

Orquesta Ciudad de Granada 2026/2027

El concierto incluye música antigua y barroca de Marini, Castello, Muffat, Byrd, Bach y Roman, entre otros, así como composiciones contemporáneas de Marianna Henriksson.

El concierto “Una semilla, un universo”, interpretado por la Orquesta Ciudad de Granada (OCG), propone una experiencia musical que invita al público a descubrir la relación entre la naturaleza, el crecimiento y la inmensidad del universo a través de la música.

Se trata de un concierto de carácter sinfónico y narrativo, en el que la música clásica se convierte en un vehículo para la imaginación y la reflexión. A lo largo del programa, la orquesta desarrolla una propuesta artística que combina sonido, idea y emoción, creando un recorrido simbólico desde lo más pequeño hasta lo infinito.La OCG, una de las formaciones sinfónicas más destacadas del panorama musical andaluz, ofrece en este concierto una interpretación pensada para todos los públicos, acercando la música clásica de una forma accesible y cercana.

Una propuesta única dentro de la programación del Auditorio Manuel de Falla, ideal para disfrutar de la música como experiencia sensorial y educativa.

Cómo llegar
Comenta o amplía este evento

¡Comenta ahora y gana dos entradas de cine!

Te puede interesar
La consagración de la primavera
Los días 21 y 22 de mayo de 2027, el escenario del Auditorio Manuel de F...
El concierto para violín de Saint-Saëns
Algunos conciertos son como un viaje a través de diferentes paisajes, ép...
El sueño de una noche de verano
Este abril, el Auditorio Manuel de Falla se llenará de magia, humor y mú...
Artículos patrocinados
VERANO DE CINE EN SEVILLA
El Cine de Verano del Patio de la Diputación vuelve a convertir el patio...
Messi quiere el Mundial y también la Bota de Oro
Lionel Messi no solo pelea por defender el título mundial con Argentina....
Davante MEDAC, mejor centro para estudiar una FP de Farmacia en 2026
Mucha gente piensa que trabajar en una farmacia consiste únicamente en d...
El Teatro Central apuesta por la creación andaluza con 24 compañías en su nueva temporada
El Teatro Central de Sevilla afronta la temporada 2026/2027 reafirmando ...
)